Look de invitada
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de invitada

Mariló Montero tiene el vestido de invitada 2023 más cómodo y elegante: holgado en la parte de arriba e ideal para mujeres 50+

Mariló Montero ha triunfado con su look de invitada al desfile de Pronovias, con un diseño favorecedor y sofisticado que la ha convertido en una de las mejores vestidas.

Mariló Montero en del desfile de Pronovias
Gtres

La periodista Mariló Montero ha sido una de las invitadas al desfile que ha celebrado Pronovias en el marco de la Bridal Fashion Week, uno de los eventos de bodas más importantes del panorama nacional. Sobre el photocall posaron multitud de rostros conocidos, entre ellos, la presentadora, que se convirtió en una de las mejores vestidas con un diseño de la marca sofisticado y elegante. Montero eligió a Pronovias para una de las más importantes del año, las Campanadas, por lo que su apoyo a la firma en una noche como esta, está más que justificado.

De eso se trataba en el desfile, que cada una de las invitadas al mismo posara con un diseño de la marca que la representara, demostrando que la firma se adapta a cualquier tipo de mujer. Mariló Montero es el mejor ejemplo de que se puede ser la invitada más estilosa, a partir de los 50. 

La periodista posaba con un diseño de pailettes, con un poco de cola. Con escote en V, mangas murciélago, el corte le llegaba debajo del pecho, y la caída del tejido hacía que se marcara su figura. Nos ha sorprendido su elección porque, si el resto de invitadas lucía colorido, ella ha preferido decantarse por los metalizados. Una lección de invitada arriesgada que sin duda, ha sido la ganadora porque el vestido no le puede quedar mejor. La periodista posaba con un diseño de pailettes, con un poco de cola. Con escote en V, mangas murciélago, el corte le llegaba debajo del pecho, y la caída del tejido hacía que se marcara su figura. Nos ha sorprendido su elección porque, si el resto de invitadas lucía colorido, ella ha preferido decantarse por los metalizados. Una lección de invitada arriesgada que sin duda, ha sido la ganadora porque el vestido no le puede quedar mejor. 

En este tipo de eventos, ya sean alfombras rojas o bodas, a veces nos olvidamos de que la comodidad es importante. En todos los sentidos. Hay que elegir un vestido que nos haga sentir seguras de nosotras mismas, que potencie aquello que nos gusta más y que nos esconda un poco lo que no nos gusta tanto... Y por otro, hay que llevar un diseño que nos permita bailar, movernos libremente y que no nos impida disfrutar al máximo.

En las mujeres más maduras esta premisa se suele cumplir, la experiencia es un grado. Se conocen mejor, prefieren lucir diseños más holgados a favorecidos, y saben de sobra que para estar feliz en cualquier tipo de evento, hay que llevar algo que nos guste mucho. ¿Será que por eso que Mariló Montero siempre luce tan guapa? Porque sabe muy bien qué es lo que le queda bien.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?