Desde que Mariló Montero se coronara como una de las más elegantes de las Campanadas, nos fijamos cada vez más en sus estilismos. La presentadora siempre ha sido una de las mejores más guapas y estilosas de la televisión, pero en este 2023 está revalidando su título como icono de estilo. No sabemos si hija, la modelo Rocío Crusset, le está influyendo en sus looks... Pero Mariló nos gusta y mucho. Hemos elegido uno de sus estilismos, que nos parece ideal para la cena de esta noche o para un evento más formal. En este caso, la celebrity lucía este look para una de las presentaciones del programa en el que participa. Sabe que la imagen es importante. Se nota que las mujeres más maduras conocen bien su cuerpo y lo saben potenciar, ¿verdad?

La presentadora ha elegido un look sencillo que demuestra que el azul puede ser el nuevo negro. Lo que nos parece interesante, además, es la mezcla de tejidos. Por un lado, el pantalón de terciopelo -que pertenece a ES Fascinante-, y una camisa satinada. Un estilismo elegante que puede copiar una mujer de 50... Y cualquiera, da igual la edad. La clave es elegir prendas que nos favorezca en el cuerpo, como el pantalón que potencia la cintura, la camisa -con un ligero escote- y colores que nos sientan bien.

Mariló Montero
@marilo_montero

No hemos encontrado el pantalón de terciopelo exacto que luce la presentadora, pero buceando en ES Fascinante hemos encontrado esta joya de terciopelo de Ynesuelves (350€). Un pantalón de terciopelo para toda la vida. El azul marino es una tonalidad que encaja con otros azules más claro, pero también con negro. Porque Mariló combina el pantalón con unos botines oscuros.

Pantalón de ES Fascinante
ES Fascinante

Para finalizar el estilismo, una camisa satinada en este azul tan favorecedor. Hemos encontrado esta de Massimo Dutti (29,95€). Una camisa que sirve todas las temporadas del año.

Camisa de Massimo Dutti
Massimo Dutti