Si te decíamos que en Nochebuena el cuerpo nos pide estilismos más sosegados y sofisticados: pantalones, camisas más formales, quizás un traje de chaqueta, un vestido de corte midi... En Nochevieja sacamos los brillos y las lentejuelas del armario. Porque sí, porque la última noche del año es para despedirla por todo lo alto. Por eso te hemos hablado de este vestido de lentejuelas que ha lucido Tamara Falcó, este que quizás podemos ver a nuestra madre luciéndolo... Los vestidos de lentejuelas en Nochevieja son como los vestiditos negros, nunca fallan.
Eso sí, si siempre lucimos los vestidos de lentejuelas con los clásicos zapatos de tacón, una combinación infalible, María Pombo nos da una idea. Le da una vuelta de tuerca a este estilismo. Ella propone que combinemos nuestro minivestido de paillettes con unas botas cow boy.
El vestido es de la última colección de Name the Brand (89,95€). Un diseño que parece inspirado en las burbujas del cava o del champagne y que tiene un aire muy ochentero.
COMPRAR
Para acompañar el vestido, unas botas cow boy de caña alta. No a todo el mundo le quedan igual de altas, claro, pero este modelo Bryan Stepwise (149,95€) nos puede encajar.
COMPRAR