Look de Nochebuena
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities vestidos de fiesta

¿No sabes qué ponerte esta noche? Prueba con este 'total look' de Mango que ha lucido Paula Echevarría

Paula Echevarría nos enseña un estilismo en color negro perfecto para esta noche

Paula Echevarría para In Style
@pau_eche

Hoy es Nochebuena, así que aprovechamos para desearte una muy Feliz Navidad. Seguro que en un día como hoy tus preocupaciones son otras: el menú de esta noche, quizás organizar algo con la familia, que te de tiempo a tomar el aperitivo con algunos amigos... Y a pesar de que te hemos dado algunas pistas e inspiración con looks de Navidad estos días, es cierto que Nochebuena requiere un look algo especial.

Un estilismo especial que debe ser, por encima de todo, elegante.Si en Nochevieja lo damos todo con las lentejuelas y los brillos, Nochebuena requiere un look más sosegado, ¿verdad? Un look como el que ha lucido Paula Echevarría para cenar y que no nos puede gustar más. Es perfecto para copiárselo esta noche.

Se trata de un total look de Mango comodísimo, en color negro, formado por un top cruzado, y largo, y un pantalón recto con una caída elegantísima. Un estilismo facilísimo de combinar y que encima es de Mango, y disponible en todas las tallas. El cárdigan (29,99€), con el lazo cruzado, hace un escote muy sofisticado.

Cárdigan de Mango
Mango

COMPRAR

El pantalón de Mango (25,99€) es recto, y de tejido elástico. Puede llevarse con botines, mules, bailarinas...

Pantalones elásticos de Mango
Mango

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?