MILÁN FASHION WEEK
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

El hilo de oro de Giorgio Armani para enamorar con una colección de lo más femenina (y ligera) en Milán

Siluetas extra femeninas, zapatos planos, complementos dorados y una muestra de que el brillo también puede ser elegante.

Giorgio Armani en Milán.
@milanfashionweek

Último día de moda en Milán. Y por todo lo alto en esta Semana de la Moda de Milán. Organizada por la Camera Nazionale della Moda Italiana, arrancó el 19 y termina este domingo 25 de septiembre, después de la semana de la moda de Nueva York, ha tenido lugar la Milano Fashion Week, en la que los diseñadores han presentado sus propuestas para la próxima primavera-verano de 2023. Que sí amigas, que acabamos de empezar el otoño, pero ya hemos visto las tendencias de la próxima temporada. En diferentes localizaciones de la ciudad, firmas como Gucci, Versace o Dolce Gabbananos han mostrado que tendencias llevaremos la próxima primavera y el verano. Y si ayer nos enamorábamos con 'Ciao, Kim', esta tarde ha sido el turno de Giorgio Armani y la elegancia más eterna y brillante con su 'Fil d'Or'.

Fil d'Or. Un fino hilo une una colección con la siguiente, cada una progresivamente más ligera que la anterior en una mayor exploración de temas y formas. Para esta colección Giorgio Armani Primavera Verano 2023 Womenswear, ese hilo se ilumina con destellos dorados que marcan la figura femenina de la mujer, forman detalles y se mezclan con las texturas de las telas y los accesorios para adornarlos con luz del dorado, sobre todo en zapatos y bolsos. Las siluetas fluidas en abrigos ligeros, chaquetas fluidas, pantalones y faldas que se mezclan y se superponen en un movimiento espontáneo para abrazar la figura femenina con esa eterna elegancia y estilo de Giorgio Armani.

El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha presentado una colección ligera de primavera/verano con mucho brillo y looks de colores claros en arena y gris pálido. Chaquetas largas, pantalones holgados combinados con bolsos y zapatillas doradas. Varios tonos de azul para presentar blusas con flecos y vestidos largos sobre pantalones, una variedad de chaquetas y chalecos con cuentas combinados con faldas fluidas. Una colección con muchos de los diseños con adornos brillantes.

Y no solo eso, trajes de noche dorados con blusas transparentes brillantes y adornos de lentejuelas. "No puedo hacer ropa sin que tenga al menos una lentejuela", ha bromeado Armani con los periodistas sobre la abundancia de brillo en la colección. “Hace unos años estaba fuera de lugar usar un outfit con paillettes durante el día, ahora se acepta. Lo importante es llevarlo bien”, ha dicho el dise��ador de 88 años.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?