Derroche de elegancia
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de fiesta

Tendencias vistas en los Globos de Oro 2024: rojo, pedrería, lazos y lookazos en una red carpet de 10

La 81ª gala de los Globos de Oro dictan sentencia con los looks más sofisticados de la primera alfombra roja del 2024. Por eso hoy, repasamos los mejores vestidos de Hollywood.

Heidi Klum Globos de Oro
gtres

Con el nuevo comienzo de año, los famosos más importantes de Hollywood vuelven a reunirse en Los Ángeles para recibir el aplauso de la crítica con una nueva e icónica gala de los Globos de Oro. Y es que en esta 81ª edición, no solo hemos conocido las películas y series de televisión más taquilleras del último año, como es el caso de Oppenheimer, que se ha llevado a casa hasta cinco estatuillas doradas; También hemos tenido la oportunidad de fichar los mejores looks que abren la veda a una nueva temporada que llega pisando fuerte en tendencias.

Tras un año marcado por la polémica huelga de actores y guionistas, las grandes estrellas del audiovisual han vuelto a pisar la alfombra roja para celebrar una entrada de año que refleja lo que probablemente serán unos premios Oscar innolvidables, tanto cinematográficamente como estilísticamente hablando. 

Por eso, hoy, repasamos los mejores outfis de la gala que auguran las tendencias definitivas que triunfarán este 2024. Desde el rosa chicle de Margot Robin a la romántica y glamourosa pedrería de Natalie Portman.

El color rojo: El protagonista de la noche

HEIDI KLUM
gtres

Heidi Klum

Con un vestido rojo pasión de Sophie Couture, la modelo ha presumido de estilazo luciendo este diseño encorsetado en palabra de honor. La falda en satén con muchísimo volumen y una apertura super sensual, estiliza la silueta de la alemana en contrate con la parte superior del vestido.

Julianne Moore
gtres

Julianne Moore

Otro diseño encorsetado es este de Bottega Veneta que viste la impecable Julianne Moore. También en el color tendencia de este nuevo año, la actriz hace gala de su buen gusto con un diseño tan original como este con escote balconette.

DL u546884
gtres

Ayo Edebiri

Con este diseño de Prada a medida y joyas de Boucheron, desfiló la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz en serie de comedia o musical. Con palabra de honor y acabado satinado, el detalle en tejido vaporoso eleva el outfit aún más si es posible.

Florence Pugh
gtres

Florence Pugh

La actriz de Oppenheimer ha optado por este diseño de Valentino tan sensual y romántico a partes iguales. Y es que este modelo escotado sentencia una de las principales tendencias de la próxima primavera, el Corsagecore, las flores en 3D que formarán parte de nuestras prendas favoritas este 2024.

Lazos XXL

Elle Fanning
gtres

Elle Fanning

La jovencísima actriz derrocha galmour con este vestido de Pierre Balmain en seda. Además de ser un diseño sencillo y elegante, el lazo que adorna el escote es otra de las tendencias que ya auguraban las Fashion Week para este 2024. Con joyas de Cartier y zapatos Jimmy Choo, Elle Fanning se coronó como una de las mejores vestidas de la noche.

Amanda Seyfried
gtres

Amanda Seyfried

De Armani Privé y joyas de Pomellato, una de las presentadoras de la gala se unió a la tendencia de los maxi lazos con este vestido ultra elegante en tonos berenjena y detalles de lentejuelas.

Las lentejuelas arrasan en la alfombra

TAYLOR SWIFT
gtres

Taylor Swift

Otra de las grande triunfadoras de la noche fue la cantante estadounidense que lució un precioso y original diseño de Gucci, con lentejuelas verdes. Y es que este vestido recto y de tirantes le sentaba a la artista como un guante.

Cassie DiLaura
gtres

Cassie DiLaura

En un divertido y original vestido de LaQuan Smith, la celebritie pisó la alfombra siguiendo otro de los colores clave de este 2024: el rosa. En un diseño largo y palabra de honor, Cassie DiLaura presumió de estilo y tipazo.

Julia Garner
gtres

Julia Garner

Otra de las famosas vestidas de Gucci fue Julia Garner con este vestidazo largo y en color plata. Un color que favorece muchísimo a las muejers más palidas y de melenas claritas como el rubio platino de la actriz.

El rosa, más presente que nunca

Jennifer Lopez
gtres

de Nicole + Felicia Couture

Jennifer López

La cantante y actriz derrochó buen gusto con este diseño de Nicole + Felicia Couture en palabra de honor y joyas de Boucheron. Un look de sobresaliente en un rosa palo superfemenino, y el detalle de las mangas que favoreció muchísimo la silueta en forma de reloj de arena de la artista.

Margot Robbie
gtres

Margot Robin

La protagonista de Barbie posó en la alfombra roja con este vestido de Giorgio Armani. Haciendo alarde de la tendencia Barbicore que ha arrasado este año, el vestuario de la actriz ha inundado los titulares.

DL u546884 153

Hailee Steinfeld

La actriz y cantante no ha dejado a nadie indiferente con este vestido de Prada, satinado y en color rosa ultra elegante. Al diseño sin mangas y cola larga le ha añadido unos guantes de ópera y joyas de Boucheron.

La elegancia del terciopelo

Jennifer Lawrence
gtres

Jennifer Lawrence

La actriz desfiló por el photocall como una auténtica diosa, luciendo un vestido en terciopelo azul oscuro de Dior.

Angela Bassett
gtres

Angela Bassett

Otro diseño en terciopelo fue este de Dolcce Gabanna que lució la actriz estadounidense. En palabta de honor y ceñido a la silueta, Angela Basset se convirtió en una de las protagonistas de la gala.

Haley Kalil
gtres

Haley Kalil

Este vestido que lució Haley Kalli también demuestra que el terciopelo ha vuelto. Escotado y con detalles en pedrería, es sin duda uno de nuestros favoritos de la noche.

Vestidos estructurados

Jennifer Aniston
gtres

Jennifer Aniston

Vestida de Dolce Gabanna, la galardonadísima actriz de Friends derrochó elegancia y estilo con este precioso diseño clásico en color negro y escote corazón.

Brie Larson
gtres

Brie Larson

Con un diseño de Prada, Brie Larson destacó por ser una de las más originales con un vestido inspirado en los años 50 estadounidenses, acabado satinado y una parte superior encorsetada muy favorecedora y femenina.

Pedrería y sofisticación

Natalie Portman
gtres

Natalie Portman

Esta pieza de Dior ha sido también uno de los más sonados de la gala, confeccionado con pedrería, consigue un efecto degradado superoriginal que además, incluye la tendencia del estampado floral de una manera completamente renovada.

Emily Blunt
gtres

Emily Blunt

Con una pieza de Alexander McQueen, Emily Blunt sorprende a todos luciendo un diseño de pedrería y transparencias que ha completado con joyería de Tiffany.

Emma Stone
gtres

Emma Stone

Vestida de Louis Vuitton, la actriz deslumbró con este vestido escotado con brillantes y tendencia romántica. Aparentemente sencillo, la abertura frontal y las rosas bordadas le dan un aire de lo más sofisticado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?