¡Chulísimos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Ficha estos 10 vestidos de estilo boho chic que podrás encontrar en Cortefiel por menos de 20 euros para llevar en otoño: cuestan poco y son muy favorecedores

Así son los vestidos más elegantes de la temporada que no te quitarás en la próxima estación. ¡Los queremos todos!

Vestidos manguita
Launchmetric Spotlight

Quien más y quien menos no deja de poner un ojo en las tendencias que vendrán el próximo otoño. Y es que si los vestidos holgados son un imprescindible para el verano, lo mismo ocurre durante la próxima estación. Por eso no es mala idea seguir fichando lo que queda de rebajas, pero siempre con la vista puesta en el otoño. Y es que en tiendas como Cortefiel encontramos propuestas que se pueden empezar a usar ahora y seguir llevando durante la próxima estación.

Uno de los tipos de vestidos que usan las chicas más elegantes son aquellos que son holgados, se construyen a base de paneles, tienen manguita e incluyen una botonadura en la parte superior. Pueden ser de un mismo estampado o combinando varios de los mismos tonos pero en diferentes formas. 

El lujo silencioso en forma de vestidos

Y esta es una de esas formas de lujo silencioso que está al alcance de todas durante la época de rebajas. Si creías que el lujo silencioso solo es cuestión de marcas inalcanzables para la mayoría de personas, te equivocas. Las firmas low cost que adoras, también tienen entre sus propuestas diseños que respiran este estilo en forma de vestidos, pantalones, camisas, etc. Y si hay una que se define por apostar por ese aire sofisticado y elegante, esa es Cortefiel

London str F23 1790
Launchmetric Spotlight

Cómo combinar los vestidos en otoño

  • Con botas altas de piel por encima de la rodilla. De esta forma la bota quedará por debajo de la falda de la tela y no se producirá un corte que achate la figura. 
  • Con botines de tacón ancho, para mayor comodidad. Estos pueden ser de estilo cowboy que combinan muy bien con los estampados de flores. O de un corte más sencillo, para poder combinarlos con muchas más prendas del armario.
  • Con botas de aire militar. Para romper con el clasicismo y el romanticismo que desprenden los vestidos y crear un outfit a base de contrastes.
  • Con bailarinas de punta y unos centímetros de tacón. Apuesta por un modelo de charol para continuar con el estilo femenino y delicado de los vestidos.

10 vestidos boho chic de Cortefiel que respiran lujo silencioso

1-10
19,99 euros
cortefiel

1 / 10

vestidos de cortefiel con paneles

Vestido de corte midi, holgado. Con cuello a la caja y abertura en forma de pico adornada con cordones que caen por el pecho. Con mangas largas ideales para otoño. El cuerpo se estructura en forma de volantes y está decorado con un miniestampado en tonos naranjas. Llévalos con botas de ante. Cuesta 19,99 euros.

 19,99 euros
cortefiel

2 / 10

vestidos de cortefiel con nudo

Vestido de corte midi, holgado. Con cuello en forma de pico. Adornado con un nudo a la altura de la cintura que genera un plisado en todo el cuerpo de la prenda. Se adorna con una cinta que cae hasta el bajo del vestido. Llévalo con sandalias de tiras verdes. Cuesta 19,99 euros.

19,99 euros
cortefiel

3 / 10

vestidos de cortefiel: verde agua

Vestido largo estructurado con paneles. De escote halter y en un precioso color vede agua. Está decorado con minivolantes en cada uno de los paneles. Con forma de a, se ajusta a la cintura ligeramente para estructurar la silueta. Cuesta 19,99 euros.

19,99 euros
Cortefiel

4 / 10

vestidos de cortefiel: de manga larga

Vestido de corte midi, holgado. Con cuello a la caja subido. Con mangas largas ideales para otoño. El cuerpo se estructura en forma de paneles y está decorado con un miniestampado de forma geométrica. Cuesta 19,99 euros.

9,99 euros
cortefiel

5 / 10

vestidos de cortefiel: desteñido

Vestido de corte midi, holgado. Con cuello en forma de pico adornado con volantes que caen por el pecho. Con mangas a la sisa. El cuerpo se estructura con una cinturilla central en contraste y está decorado con tonos salmón y mostaza. Llévalo con sandalias tipo pala marrones. Cuesta 9,99 euros.

 19,99 euros
cortefiel

6 / 10

vestidos de cortefiel: blanco

Vestido blanco de corte midi, holgado. Con cuello en forma cuadrada y tirante ancho. De patrón recto está diseñado con al espalda descubierta y una cinta que se ata atrás. El tejido está decorado con un patrón de hilos entrecruzados. Llévalo con accesorios de rafia. Cuesta 19,99 euros.

9,99 euros
cortefiel

7 / 10

vestidos de cortefiel caftan

Vestido midi tipo túnica, de patrón ancho. De escote asimétrico y en un precioso color fucsia decorado con hilos metalizados en sentido vertical. Con forma rectangular, es ideal para ir cómoda y estilosa. Llévalo con sandalias de plataforma de color negro. Cuesta 9,99 euros.

9,99 euros
cortefiel

8 / 10

vestidos de cortefiel: halter

Vestido de corte midi estructurado con un patró ancho. De escote halter y en un precioso estampado étnico sobre fondo oscuro. Se ata a la espalda dejándola completamente al descubierto. Llévalo con un sombrero de rafia y sandalias de esparto. Cuesta 9,99 euros.

19,99 euros
cortefiel

9 / 10

vestidos de cortefiel con plisados

Vestido largo estructurado con paneles. De escote halter y en un precioso estampado floral en tonos naranjas. Está decorado con miniplisados. Con forma de a, se ajusta a la cintura ligeramente para estructurar la silueta. Llévalo con alpargatas beis. Cuesta 19,99 euros.

 19,99 euros
cortefiel

10 / 10

vestidos de cortefiel: estampado

Vestido de corte midi, holgado ajustado en la cintura. Con cuello en forma de pico adornado con con una tirilla. Con manga corta. El cuerpo se estructura con una cinturilla central  y está decorado con tonos salmón con estampado en beis. Llévalo con sandalias tipo pala marrones. Cuesta  19,99 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?