Nuria Roca tiene un estilo muy personal: es elegante y colorido. Por eso, muchas mujeres la siguen en Instagram y la tienen como referente de estilo. Ella muestra a través de esta red social sus looks y también algunas de sus adquisiciones. Con la última prenda que ha enseñado ha jugado al misterio, porque solo ha dejado ver algunos detalles. Pero nosotras la hemos descubierto: es una falda largacómoda y fresquita.

En uno de sus últimos stories Nuria Roca abría un paquete que le hacía llegar la marca sevillana Vogana -toda una institución en el universo de las invitadas-. Al tiempo que desplegaba la prenda, la presentadora explicaba que no quería mostrar demasiado, porque próximamente se la veríamos puesta, algo que estamos deseando.

La falda estilizadora de Nuria Roca: perfecta para invitada

Pero ese clip de vídeo en el que solo se veían algunos detalles de la prenda nos ha bastado para descubrir de cuál se trata y te adelantamos algo: la vas a querer porque es fresquita, alarga las piernasno marca nada.

Se trata de una falda larga blanca ajustada a la cintura estructurada a base de paneles con corte evasé. Sobre esta pieza lleva unos adornos de pasamanería negra formando ondulaciones a diferentes alturas de la falda. La prenda está confeccionada en lino y tiene un precio de 156 euros.

Nuria roca falda vogana
Instagram @nuriarocagranell

Ha sido tal el éxito de la falda que actualmente el stock está completamente agotado. Pero tranquila, se puede seguir consiguiendo, solo ha cambiado la forma. Para hacerte con ella tienes que solicitarla en preorder en la firma y te llegará a casa aproximadamente el 7 de julio, si lo haces ahora, según indican en la web. 

Para tu comodidad, la prenda de lino presenta cierre con cremallera invisible lateral y forro para que te despreocupes de tener que ponerte un tipo de ropa interior determinado. Es tan sencilla y a la vez tan especial que tiene miles de posibilidades tanto para el día como para la noche.

Nos recuerda a la moda ibicenca por el predominio del blanco y su caída fluida, pero la pasamanería en contraste le confiere una personalidad única. 

Cómo llevar una falda blanca larga

  • En la web de la firma sevillana proponen una combinación sencilla, pero que funciona muy bien: sumarle una blusa blanca. Solo tendrás que estar pendiente de que los blancos de ambas prendas sean del mismo tono. Nuestro consejo es que optes por una blusa que tenga algún detalles especial, como un escote diferente, volantes o bordados.
  • Con un top de estampado de flores y mangas faroleras. El blanco y el negro es una mezcla básica a la que se le pueden añadir otros estampados. Te animamos a que busques en tu armario esas blusitas de flores que tienes seguro y te las pruebes con la falda delante del espejo, ¡verás qué bien queda!
  • Con tops de punto. El punto es uno de los materiales más elegantes y también se puede usar en verano. Escoge un top de escote halter ajustado al cuerpo en color blanco. Esta prenda más ajustada que la falda será el contraste perfecto para ella. Aprovecha que llevas los hombros descubiertos para aplicarte un poco de aceite corporal con brillo.
  • Con crop top con lazada a la espalda. aprovecha la altura del tiro de la falda para añadir tops más cortos. Suma uno de lino en color coral que se cruce por delante y tenga la espalda descubierta con una lazada para anudar. Añade pulseras de cuentas de colores en ambas muñecas para aportar un toque étnico. 
  • Con tops semitransparentes degradados. Dale un aire más nocturno con un top negro de tul, que sea de escote asimétrico y tenga un drapeado a uno de los lados. Añade pendientes de latón dorados grandes y recoge tu pelo en un moño informal.