Hemos fichado ya un montón de vestidos holgaditos con los que pasar las jornadas más calurosas del verano, también tenemos en nuestra lista algunos pantalones culotte, para esos días que nos apetece ir más cómodas. Y nos hacía falta una falda. Hemos encontrado en Primark una que no marca, es pura tendencia y hace tipazo.
Entre las novedades que nos presenta la cadena irlandesa, encontramos un montón de conjuntos coordinados, una de las tendencias que más fuertes van a pegar este verano. Los dos piezas confeccionados en telas livianas estampadas nos solucionarán los días de "no sé qué ponerme" porque ya nos dan el outfit para el día a día prácticamente hecho.
Uno de los conjuntos de Primark está compuesto por esta falda midi y un top de tirantes. La gran ventaja de estos dos piezas es que se les puede sacar partido a cada una de las prendas por separado. Y nosotros a la falda le vemos grandes posibilidades.
Se trata de una falda midi con elástico en la cintura, por lo que no aprieta nada. Está confeccionada a base de paneles que forman volantes y llega hasta la mitad de la pantorrilla. Uno de los detalles más llamativos de la prenda es su estampado. Se trata de un motivo barroco de figuras parecidas al conocido paisley en tonos alegres como el naranja, el fucsia y el amarillo.
Está confeccionada en un tejido compuesto cien por cien en algodón, por lo que resulta muy llevadera para los días de mucho calor. Además en la cintura lleva un cordón decorativo para hacer un lazo a modo de cinturón. Su precio es de 18 euros.
El top a juego es una pieza muy sencilla confeccionada en nido de abeja, por lo que se ajusta al cuerpo y resulta muy cómodo. Tiene tirante fino y es de corte a la altura del ombligo. Añadiendo unas sandalias planas de cuerdas, de la que se anudan al tobillo, de color marrón y un sombrero de rafia ya tendríamos un primer look con este conjuntazo. Sería un look perfecto para una comida en un chiringuito de la playa. ¿No os apetece muchísimo?
Cómo llevar la falda midi estampada de Primark
- Con camiseta básica blanca y zapatillas de deporte. Si quieres darle un aire más urbano a la prenda. Añade una camiseta básica blanca de manga corta. Baja la falda a la altura de la cadera, algo que nos permite hacer su elástico, y anuda la camiseta en este punto, de forma que quede un poco de piel al descubierto. Cambia las sandalias planas por unas deportivas blancas.
- Con mules de tacón y top de croché. Para las noches de verano los tops de croché son un gran aliado. Sube el nivel de tu falda añadiendo un top de croché en negro atado al cuello dejando que se vea la parte del abdomen. Añade uñas mules de tacón cuadrado alto, de color negro también con algún detalle en tres dimensiones en la parte frontal. Recógete el pelo en un moño alto para ganar unos centímetros de altura.
- Con alpargatas. Es otra de las combinaciones que mejor le sientan a esta falda de estilo boho-chic. Apuesta por unas de un color claro que haga contraste con los tonos vivos de la falda y en la parte superior añade una camisa de lino oversize en tono crudo. Sube hacia arriba las mangas e introduce los faldones de la camisa por dentro de la falda. Ahora ablusona un poco la prenda.
- Con sandalias de tiras y tacón fino. Apuesta por un look elegante y sofisticado para esta prenda sumándole una sandalias de tiras doradas con tacón fino. En la parte superior añade un top con escote asimétrico y fruncidos de uno de los colores que también incorpora el estampado de la parte inferior.