¡Corre que vuela!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

¡Ey, amiga! Se acabaron los llantos: este pantalón vaquero de Zara comodísimo es la respuesta a tus plegarias: pega con blusas, blazers y camisas blancas para un estilismo mega elegante

Este vaquero de Zara barato lo tiene todo: combina con muchas prendas, es cómodo, atemporal y además no aprieta nada.

Vaqueros cómodos
@gittabanko

Las incorporaciones de nuevas prendas en la web de Zara van a un ritmo frenético y sabiéndolo, no podemos evitar repasar la sección de mujer de la firma española casi a diario. Encontrar unos pantalones vaqueros cómodos, que sean tendencia, pero que no sean básicos ni aburridos no es tarea fácil, pero sigue leyendo, porque hemos encontrado un buen candidato: pega con blusas, blazers, camisas y hasta lo podrás llevar con mini vestidos sueltecitos.

Y es que entre la oferta infinita de productos que podemos encontrar en la web de Zara, puede causar incluso mareo hacer la ingente labor de hacer scroll con el cursor para encontrar los vaqueros que serán tu comodín cuando no sabes qué ponerte. Por eso, hemos creído necesario compartir esta noticia contigo. Nuestro ojo experto ha identificado unos pantalones, que aunque no son de lyocell, tienen pinta de mega cómodos y están disponibles en la web de Zara como el próximo producto viral de la firma y queremos que los fiches antes que nadie.

Pantalón vaquero paneles Zara
Zara

¿Por qué comprar un pantalón vaquero de paneles?

Se trata de un pantalón vaquero recto, de tiro medio y cintura asimétrica -hace un escalón en la cinturilla que le aporta originalidad-. Pero lo más destacable de esta prenda es su estructura a base de paneles de diferentes lavados de vaquero y no solo es algo que lo hace diferente, sino que tiene más ventajas:

  • El hecho de que esté estructurado con los paneles oscuros en el exterior y los más claros en el interior creará una sensación óptica que oscurece la zona más exterior de la figura y la afina.

  • El juego de colores funciona prácticamente como un estampado por lo que enriquece el outfit dando la posibilidad de añadir una camisa blanca clásica y un zapato diferente y crear un look atractivo.

  • Los vaqueros de paneles son una forma de añadir un aire diferente a esta prenda que algunas mujeres tienen tan interiorizada en su manera de vestir. Pueden ser un inicio para comenzar a hacer pequeños cambios en el armario hacia un estilo más personal.

Pantalón vaquero paneles zara
Zara

Y lo único que debes tener en cuenta es que no es sencillo hacerse con un pantalón de paneles porque no es fácil encontrarlos en las tiendas, por esto, te instamos a que no desaproveches esta oportunidad que ofrece la marca insignia de Inditex.

Es un pantalón que además de los paneles tiene otros detalles muy especiales, como la cinturilla asimétrica que antes hemos comentado y el bajo desigual. Además tiene algunos detalles desgastados, pero nada exagerado, por lo que es apto para construir looks elegantes con vaqueros.

Pantalón vaquero paneles Zara
Zara

La prenda está disponible desde la talla 32 a la 46, pero ojo, no te distraigas, porque las tallas comprendidas entre la 38 y la 42 -las más habituales entre las clientas de Zara- ya tienen colgado el cartel de 'pocas unidades' en la web de la firma. Por otro lado, cabe destacar algo que debe tener en cuenta a la hora de añadir esta prenda al carrito de la compra. Y es que como la propia firma explica en la ficha de producto el pantalón talla más pequeño de lo habitual, por lo que quizás debes valorar comprarlo en una talla superior a la que usas habitualmente.

¿Con qué combinar el pantalón vaquero viral de Zara?

  • Con zapatos de tacón sensato: El detalle especial del bajo, asimétrico y deshilachado se merecen cierto protagonismo. Para hacerlo más visible sumaremos unos centímetros con este tipo de zapato. Opta por uno de un color llamativo para poner en este punto toda la atención.

  • Con camisas clásicas. Dale un contrapunto a su estilo informal con prendas que no tengan nada que ver con este estilo, como una camisa azul de rayas de patrón oversize. Remanga las mangas y abre bastante la línea de botones.

  • Con tops de lentejuelas para crear un outfit cómodo y apropiado para la noche. Su tiro medio hace posible que optar por crop tops que dejen el abdomen al descubierto.

  • Con camisetas de gasa semitransparentes para crear un look actual y desenfadado que potencie el propio estilo del pantalón.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?