Fíchalos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

¡Corre y vuela! Los pantalones tipazo y megafavorecedores de la nueva colección de Massimo Dutti sirven para una cita o para ir a la ofi (y ser la mejor vestida)

No hay nada como encontrar unos pantalones fresquitos, favorecedores y en tendencia. En Massimo Dutti hay algunos que cumplen todas las condiciones.

Paris HC str S23 0462
Launchmetric Spotlight

A pesar de que cuando suben las temperaturas, preferimos llevar las piernas al descubierto, ¡vivan los vestidos sueltecitos! Hay situaciones en las que un pantalón largo, cómodo y con el que nos veamos favorecidas, puede resolvernos el outfit. Bien sea para una reunión de trabajo o para una cita, no está de más saber cuáles son las condiciones que debe reunir un pantalón efecto tipazo. Gracias, Massimo Dutti por los pantalones tendencia de la primavera.

Y es que una prenda de este tipo puede ser la base perfecta para construir un outfit elegante u otro más relajado, ya que todo dependerá de la parte superior que quieras añadir. Suma una blusa tendencia para un look informal o una blazer para un resultado más sofisticado.

Paris HC str S23 0403
Launchmetric Spotlight

Cómo encontrar pantalones efecto tipazo

  • Encuentra el patrón que se adapta a tu figura. Lo cierto es que cada tienda diseña pantalones para un tipo de cuerpo. Mientras que en Zara podemos encontrar fittings que se adaptan más a mujeres sin muchas curvas, en Massimo Dutti, los pantalones se adaptan mejor a aquellas con la cintura y la cadera más marcadas.
  • Procura que el pantalón no haga bolsas. Una de las mayores batallas para algunas mujeres es encontrar pantalones que no les queden huecos en la zona de atrás de la cintura. Para esto, son especialmente útiles los que cuentan con una goma en esta zona que ayudan a que se ajusten.
  • Mete el bajo si es necesario. Uno de los detalles que ayudan a que los pantalones proyecten una mayor calidad es que el largo de la pierna se ajuste a tu medida. Los que compramos en grandes cadenas de moda suelen venir largos para adaptarse a todas las alturas. Córtalo a la altura del tobillo o el talón y si no tienes maña para hacerlo, llévalo a la modista, ¡qué no te de pereza! Pero si la desgana es irremediable, sumale un tacón, ¡vivan los mules cómodos!
  • Entre todas las tendencias, identifica aquella que mejor le quedan a tu figura. Tenemos la suerte de que esta temporada encontramos tendencia de lo más diversas. Desde los arriesgados pantalones cargo a los elegantes pantalones de lino. Escoge aquellos patrones que mejor se adaptan a tu figura y descarta otros con los que no te identificas.

16 pantalones de Massimo Dutti tendencia 2023

1-16
Los pantalones de Massimo Dutti: vaquero recto
Massimo Dutti

1 / 16

Pantalones Massimo Dutti: vaquero recto

Pantalón vaquero de lavado medio con desteñido en la zona de las rodillas. De tiro medio y con bolsillos a ambos lados, incorpora un cierre con cremallera y botón metálico a la vista. Detalles de pespuntes en color cobre.

Los pantalones de Massimo Dutti: vaquero con pespuntes
Massimo Dutti

2 / 16

Pantalones Massimo Dutti: vaquero con pespuntes

Pantalón vaquero clásico, de lavado oscuro y camal ancho. Tiene los pespuntes marcados en color cobre y bolsillos a ambos lados. Incorpora trabillas para el cinturón y se cierra con cremallera y botón metálico. 

Los pantalones de Massimo Dutti: frontal con botones
Massimo Dutti

3 / 16

Pantalones Massimo Dutti: frontal con botones

Pantalón negro de vestir, acampanado con cintura muy alta y detalle de doble botonadura dorada en el frontal. Tiene la raya ligeramente marcada y es ideal como fondo de armario.

Los pantalones de Massimo Dutti: estilo cargo
Massimo Dutti

4 / 16

Pantalones Massimo Dutti: estilo cargo

Pantalón estilo cargo en color caqui, con un patrón más estrecho que el cargo tradicional, por lo que puede resultar más favorecedor. Tiene bolsillos con tapeta en ambas piernas y bolsillos laterales.

Los pantalones de Massimo Dutti: vaqueros de campana
Massimo Dutti

5 / 16

Pantalones Massimo Dutti: vaqueros de campana

Pantalón vaquero oscuro acampanado ligeramente desteñido en la zona de los muslos. De cintura alta con bolsillos laterales y trabillas para ajustar con cinturón. Se cierra con cremallera y botón a la vista.

Los pantalones de Massimo Dutti: color llamativo
Massimo Dutti

6 / 16

Los pantalones de Massimo Dutti: color llamativo

Pantalones de traje en un intenso color azul klein. De cintura alta con bolsillos laterales y de patrón acampanado. La prenda está decorada con una raya central muy marcada. Son perfectos para los días de primavera.

Pantalones Massimo Dutti: patrón carrot
Massimo Dutti

7 / 16

Pantalones Massimo Dutti: patrón carrot

Pantalón negro de tiro alto con cierre invisible a través de cremallera y corchete. Lleva incorporados bolsillos laterales y la raya marcada en relieve. Su camal se estrecha ligeramente marcando una silueta carrot. 

Pantalones Massimo Dutti: pitillo
Massimo Dutti

8 / 16

Pantalones Massimo Dutti: pitillo

Los pantalones vaqueros tipo slim fit vuelven con fuerza, a pesar de que hace poco que se marcharon. Este en color negro es un básicos de armario al que le sacarás mucho partido. 

Pantalones Massimo Dutti: con raya marcada
Massimo Dutti

9 / 16

Pantalones Massimo Dutti: con raya marcada

Un pantalón largo en tono beis se hace imprescindible en primavera. Ese modelo se estrecha ligeramente en los camales y se decora con una raya marcada. Tiene bolsillos laterales y se cierra con cremallera y botón a la vista. 

Pantalones Massimo Dutti: para la oficina
Massimo Dutti

10 / 16

Pantalones Massimo Dutti: para la oficina

El color caqui se posiciona como la alternativa al negro para ir a la oficina. Este modelo de cintura alta está diseñado con favorecedoras pinzas en el frontal y un botón que queda a la vista. El camal es recto y por tanto favorece a todos los cuerpos.

Pantalones Massimo Dutti: con bajo deshilachado
Massimo Dutti

11 / 16

Pantalones Massimo Dutti: con bajo deshilachado

Este modelo ofrece un giro más desenfadado a los pantalones de oficina. Se trata de un pantalón de sarga rústico con cintura alta y trabillas para cinturón. Los camales son rectos y en el bajo incorpora un detalle deshilachado.

Pantalones Massimo Dutti: de pailletes
Massimo Dutti

12 / 16

Pantalones Massimo Dutti: de pailletes

Las lentejuelas estarán muy presentes esta primavera, desterrando el mito que dice que solo salen a la luz en Navidad. Este modelo incorpora cierre por cremallera y corchete y está diseñado con un camal ancho. 

Pantalones Massimo Dutti: con pinzas
Massimo Dutti

13 / 16

Pantalones Massimo Dutti: con pinzas

Pantalones de lino, de camal ancho y pinzas frontales que le aportan volumen. Incorporan el detalle del dobladillo en el bajo y están confeccionados en color piedra.

Pantalones Massimo Dutti: vaquero acampanado
Massimo Dutti

14 / 16

Pantalones Massimo Dutti: vaquero acampanado

Pantalón vaquero de tiro alto, de patrón pitillo acampanado. Confeccionado en algodón. Cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón. Tiene dos bolsillos laterales y dos bolsillos de parche en la parte posterior.

Pantalones Massimo Dutti: efecto brillo
Massimo Dutti

15 / 16

Pantalones Massimo Dutti: efecto brillo

Pantalón de acabado satinado, con pinzas y camal ancho. Cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchete. También incorpora dos bolsillos laterales y dos bolsillos de ojal en la parte posterior. 

Massimo Dutti

16 / 16

Pantalones Massimo Dutti: de lino

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?