Si algo bueno tienen las vacaciones de Semana Santa (además de las torrijas) es el bucle infinito TikTokero (¿se dice así?) al que te ves sometido una vez tu mano toca el móvil. De los vestidos de primavera perfectos al pantalón de lyocell que no se arruga... mientras el monedero llora, el armario canta de alegría. Y más, cuando a golpe de reel, vídeo y foto se está viralizando el top más cómodo de Uniqlo: lleva sujetador incluido, estiliza y está disponible en cuatro colores. ¿La mala noticia? Que como todo lo que a la fama llega... se está agotando mientras tecleo. Pero, notición: es un básico de armario que sí o sí, necesitas en tu vida.
Se trata de uno de los último lanzamientos de la firma. Una camiseta de tirantes que... ¡sorpresa! Lleva incluido sujetador para que si, como la mayoría de las mortales, odias que se te hinquen los aros en el alma y los tirantes te aprieten, puedas ir braless en el día a día.
Una idea genial para las que tienen el pecho grande y por comodidad, no se pueden permitir este gesto cual Kendall Jenner paseando por Los Ángeles. Pero al tema: TikTok (e Instagram, no mintamos) tiene nueva prenda viral.
Está disponible desde la talla XXS hasta la XXL, cuesta 24,90 euros y la puedes encontrar en color negro, blanco, gris y naranja. Los cuatro son ideales para combinar en looks de entretiempo si no eres muy de vestidos.
Imagínatelo: un pantalón negro, una blazer y unos salones bajitos de terciopelo.Voilà el estilismo perfecto para ir de cita. ¿Qué estás en un break y como bien dice el horóscopo, necesitas reencontrarte? Combina el top con una falda satinada y unos mules de tacón sensato. Si no estás en el mood de subirte a los cielos... Converse, siempre Converse y directa a un plan de brunch con tus amigas.
Con qué combinar el top de Uniqlo tendencia
Hay mil y una formas de combinar este top. Su sujetador es lo que le ha convertido en viral, pero también su composición: está hecho de algodón por lo que transpira a las mil maravillas y será tu compañero inseparable para la primavera/verano por estas razones:
- Su diseño cruzado con una nueva línea en las sisas crea un acabado más estilizado, la forma de los hombros moldea la figura y las copas integradas hacen que nos olvidemos de colocar estratégicamente los tirantes del sujetador para que no se vean.
- Combina a las mil maravillas con una camisa de lino por encima. Es más, hazte con el pantalón de lino a conjunto también para un estilismo desenfadado e ideal para primavera, pero también para verano si anudas la camisa a los hombros y no la abrochas.
- Tus faldas midi o mini no necesitarán otro compañero: es hora de lucir ombligo si tienen tiro bajo o medio. Pero si tienen tiro alto... el corte estilizará tu figura y conseguirá un efecto óptico de una talla menos.
- Con tus pantalones vaqueros o faldas vaqueras: un top es un básico de armario que pega con cualquier cosa. Tus jeans no iban a ser menos. ¿Lo mejor? Que es una prenda que no tiene edad y es apta para las mujeres de más de 50+ ya que es ideal debajo de una blazer o una gabardina.
- Como prenda básica para debajo de un peto: pareciera que es una prenda olvidada... pero en nada llenarán las tiendas del low cost, porque no hay pieza más cómoda y más polifacética que un peto en entretiempo.
Si con estas razones no te he convencido... yo ya he pedido mi top online (¡Corre porque quedan pocas tallas!). Truquito para acertar con la talla, mídete a conciencia, así no habrá margen de error. En un par de días podrás lucirlo con tu falda satinada favorita, como hace la influencer Mollie Campsie con Converse. ¡Lookazo!