Fichaje top
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Este abrigo corto de Zara Kids lo agotarán las adultas elegantes: es un básico de lujo silencioso

Hemos encontrado unos de los abrigos más interesantes para el final del invierno y principio de la primavera 2024, ¿lo curioso? Está en Zara Kids.

Abrigo Zara Kids
Launchmetrics Spotlight

Las expertas en compras low cost saben que en las líneas infantiles se esconden joyitas inesperadas que pueden completar tu fondo de armario. Prendas que, además, es menos probable que encuentres en el look de otra adulta. Y también suelen tener precios ligeramente inferiores a los de la ropa de mujer. 

Por eso, es interesante revistar las colecciones de Zara Kids cada cierto tiempo. Ahí y en Mango Teen y Mango Kids solemos encontrar prendas muy interesantes que acaban conquistándonos y ¿cómo sabemos que arrasan entre las adultas?

Muy sencillo, las tallas que antes se agotan son siempre las más grandes. Las que corresponden a 13-14 años y que pueden ponerse las mujeres de tallas que van de la 32 a la 38/40 según la prenda de la que hablemos. 

5 abrigos imprescindibles para 2024 

Abrigo
Launchmetrics Spotlight

Un look elegante con un abrigo acolchado.

En tu fondo de armario de abrigos hay modelos y tendencias que no pueden faltar de cara a lo que queda de invierno, pero también como inversión para los próximos. 

  • Un abrigo negro clásico y largo, de corte holgado y estilo masculino. Si lo prefieres, puede ser también de diseño batín con cinta para marcar la figura. 
  • Un abrigo acolchado. Puede ser más o menos grueso, corto, midi o largo según la zona en la que vivas y tus necesidades para cubrirte del frío. 
  • Un abrigo de color vitamina. Necesitas un abrigo divertido y llamativo para alegrar looks de invierno: puede ser verde, amarillo, rojo, fucsia... Aquí puedes elegir si prefieres de paño, acolchado, de pelo, de borreguito, de ante, etc. 
  • Un abrigo cortito elegante más ligero, puedes llevarlo como chaqueta pero también en entretiempo. 
  • Y una gabardina que puede ser la clásica de color camel, pero también en tejido de efecto piel por ejemplo. 

Abrigo corto elegante de Zara Kids 

Abrigo corto
Zara Kids

(REF: MARINO | 5854/606). Cuesta: 45.95€.

Como siempre me ocurre cuando entro a mirar lo que queda de rebajas, acabo en las novedades de las marcas. Fue así como me crucé en Zara Kids con este abrigo corto que respira lujo silencioso. Un diseño elegante y básico con el que tuve un flechazo al instante. Pude ver que me iba a acompañar durante mucho tiempo porque es de color azul noche que combina con todo (hasta con negro, sí) y por su corte holgado y versátil. 

Además, es una de esas prendas de Zara Kids en las que no encontrarás problema al ser adulta. Es amplia y una vez puesta, puede quedarte más o menos cortita. La talla 13/14 me quedaba justo como debe, un pelín oversize(mido 1.60 y tengo una talla 38) y a la altura de la cadera. Es un abrigo corto, pero no de los que son cropped por encima de la cintura. Confeccionado en un gustoso tejido de punto, con frontal abotonado y cuello camisero con bolsillos delanteros. 

Me gusta la idea de llevarlo cerrado, como si fuera una chaquetita chic francesa, pero también abierto para lucir jerséis bonitos o camisas (admito que las básicas blancas o celestes son mis preferidas). Lo llevaré con jeans, con pantalones de vestir, con vestidos boho, con faldas... Con TODO mi armario. 

Alternativa en moda para adultas

Abrigo corto
Mango
89,99€

Si no te convence del todo el comprar en Zara Kids o no te sirven las tallas de niñas, en Mango hemos fichado una alternativa parecida al abrigo corto de lujo silencioso. Es un diseño también de cuello camisero, con frontal abotonado y bolsillos.

Disponible desde la talla XXS a la XXL. Es un abrigo ligero en mezcla de algodón de color negro, una prenda muy versátil y práctica. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?