Adelántate
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

10 vestidos de Lefties que serán tendencia en primavera 2024: románticos, elegantes y súper favorecedores

Estos vestidos anticipan las tendencias que llevaremos en primavera. Es posible llevarlas ya, mezclándolas con las prendas que todavía nos pondremos del otoño-invierno.

Vestido drapeado
Spotlight Launchmetrics

Apostar por un vestido siempre es una elección segura. Y es que a la feminidad que aportan estos diseños se le une la comodidad y la facilidad para unirse a la tendencia. En lo que tiene que ver con vestidos, Lefties es una referencia segura.

En la cadena de Inditex podemos encontrar todo tipo de propuestas adaptadas a todo tipo de estilos y a todo tipo de ocasiones. Y cada temporada saben reinventarse para adaptar sus propuestas a las tendencias del momento.

En este sentido, cuando se va acercando la primavera, que aunque parezca que falta mucho tiempo, cada vez es menos, los diseños se van volviendo más livianos y se incorporan divertidos estampados como los lunares.

Por otro lado, durante esta época de transición del invierno a la primavera un aliado perfecto son los vestidos camiseros. En Lefties esta temporada los encontramos tanto en su versión corta como en la más larga.

Los vestidos para comprar hoy y aprovechar durante toda la primavera

Los vestidos camiseros son ideales para combinar con botas altas. Dependiendo de si el vestido es más sencillo, liso por ejemplo, le podemos añadir unas botas más sofisticadas que mezclen material de diferentes colores. Si, por el contrario, se trata de una prenda estampada, compensaremos ese estilo más barroco con unas botas más sencillas.

Paris m str F24 1625
Launchmetric Spotlight

Otro imprescindible en este periodo de transición son los vestidos de punto. Para hacer frente al tiempo inestable de estos meses en Lefties podemos encontrar vestidos de punto de manga larga y de manga corta. Estos últimos además, se unen a la tendencia de los conjuntos coordinados.

Si hasta ahora habíamos encontrado conjuntos de punto que se enfocaban más bien a estar compuestos por una parte de arriba y una parte de abajo, ahora, estos vestidos acompañados de chaquetitas a tono ponen a los looks que transitan hacia la primavera un toque preppy, a los que les pueden venir genial el calzado de la temporada, las bailarinas

10 vestidos de Lefties para llevar en primavera

1-10
12,99 euros

1 / 10

vestidos de lefties: camisero con estampado

Vestido corto de manga larga y cuello camisero. De color negro con estampado geométrico en líneas blancas de inspiración años 70. Cuenta con cierre delantero de botones a color. Está confeccionado en un tejido muy cómodo.

Lefties
12,99
19,99 euros

2 / 10

vestidos de lefties: camisero largo

Vestido midi de manga larga y cuello camisero. Cuenta con cierre delantero de botones. Está confeccionado en un tejido muy cómodo y agradable. De color camel, ideal para confeccionar looks que respiren lujo silencioso con complementos que lo eleven.

Lefties
19,99
17,99 euros

3 / 10

vestidos de lefties: de tweed

Vestido corto sin mangas y cuello redondo. De patrón en a, con inspiración en los años 60. Está confeccionado en un tejido de punto estructura. Ideal para llevar solo o con una camisa blanca de popelín debajo. 

Lefties
17,99
15,99 euros

4 / 10

vestidos de lefties: camisero con estampado de leopardo

Vestido midi estampado de leopardo en tonos cálidos de manga larga y cuello camisero. Cuenta con un cierre de botonadura y cinturón a tono. Está confeccionado en un cómodo y agradable tejido fluido. Llévalo con toques rojos.

Lefties
15,99

 

 15,99 euros

5 / 10

vestidos de lefties: de punto

Vestido de color azul petróleo corto de manga larga y cuello ligeramente subido. Cuenta con un corte a tejido de la misma prenda para realzar el pecho. Está confeccionado en un tejido de punto muy cómodo.

Lefties
15,99
17,99 euros

6 / 10

vestidos de lefties: de lunares

Vestido midi estampado con lunares blancos de tamaño medio con fondo negro, con cinturón. Tiene manga larga y cuello camisero. Está confeccionado en un cómodo y agradable tejido que lo hace ideal para el día a día.

Lefties
17,99
 19,99 euros

7 / 10

vestidos de lefties: con flores

Vestido de punto, de color blanco con transparencias de flores. Cuenta con manga larga holgada, cuello redondo y corte midi. Está confeccionado en un cómodo y cálido tejido de estilo sudadera. Ideal para llevar con deportivas blancas y abrigo plumas.

Lefties
19,99
 15,99 euros

8 / 10

vestidos de lefties: de punto manga corta

Vestido corto de color gris medio. De manga corta y cuello redondo. Está confeccionado en un tejido de punto espumoso muy cómodo. Se vende -por separado- con chaqueta de punto a juego para crear un look coordinado.

Lefties
15,99
 5,99 euros

9 / 10

vestidos de lefties: satinado

Vestido de color azul petróleo corto de manga larga cruzado satinado. Cuenta con el cuello en forma de pico, cierre de botón invisible y un fruncido elástico para mayor confort y comodidad. Ideal para llevar con botas altas. 

Lefties
5,99
3,99 euros

10 / 10

vestidos de lefties: camisero azul

Vestido de manga larga y cuello camisero con cierre delantero de botones metálicos de color azul petróleo. Está confeccionado en tejido muy cómodo satinado. Llévalo con medias y botas cowboy de antelina con pespuntes marcados. Añade un pañuelo en la cabeza.

Lefties
3,99
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?