¡Fichaje estrella!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

La chaqueta de Zara que te reconciliará con el entretiempo y que promete ser tendencia de primavera

Estructurada y de estilo corta, este nuevo diseño de Zara lo tiene todo a favor para ser la próxima prenda de moda que se rifarán las amantes del street style.

Chaqueta marrón
Spotlight Launchmetrics

Parece que las peores olas de frío ya han pasado mientras las temperaturas comienzan a subir poquito a poco. Porque aunque no sea todavía el momento de salir a la calle solamente con una chaqueta, los días de entretiempo están cada vez más cerca. Bajo esta premisa, ponemos el ojo en Zara, una de las firmas aventajadas que es siempre la que encabeza las tendencias de cada temporada.

Muy en sintonía con el estilo preppy y la moda de las prendas estructuradas, hay un tipo de chaqueta que se abre paso entre las cazadoras de borreguito y las bombers oversize que han triunfado los últimos meses. Y es que esta chaquetatiene una característica muy especial, convirtiéndola en una prenda calentita para abandonar el abrigo en primavera sin pasar frio.

La chaque de Zara con la que vas a triunfar esta primavera 2024

Corta, con cuello solapa y cremallera, esta chaqueta es perfecta para llevar con jerséis mientras llega el entretiempo y combinarla con camisetas más finitas después. Porque aunque no parezca un diseño súper innovador, presta atención a los detalles que auguran una nueva tendencia para esta primavera.

CAZADORA CORTA BOUCLÉ
Zara

Confeccionada en bouclé, parece que será uno de los tejidos más deseados los próximos meses, comenzando a verlo primero en chaquetas, pero sin descartar que lleguemos a verlo también en jerséis o incluso en accesorios como bolsos.

Otro de los detalles que nos han conquistado han sido los bolsillos delanteros de plastrón con solapa, en sintonía con la tendencia estilo sastre que ha predominado tanto en prendas de abrigo como en camisas y vestidos estos últimos meses.

Disponible también en gris y blanco crudo, es ideal para combinar con vaqueros en looks todoterreno o con faldas de tablas y botas altas, si lo que quieres es un outfit elegante pero que reste años.

CAZADORA CORTA BOUCLÉ de ZARA - Ref. 3046/273. Cuesta 35,95 euros.

Otras chaquetas de tendencia bouclé

CHAQUETA BOUCLÉ CREMALLERA BOLSILLOS
Massimo Dutti
CHAQUETA BOUCLÉ CREMALLERA BOLSILLOS
79,95Antes 129€

Más chaquetas con el mismo tejido, pero con un diseño más elevado es esta de Massimo Dutti, en un marrón clarito que promete combinar con todo. De diseño corto y con bolsillos delanteros, lo que le da un toque más elegante son los hombros, recogidos y que añaden un aspecto arreglado y formal al look.

CHAQUETA BOUCLE
ZARA

También en tejido bouclé, pero con un estilo desenfadado es esta chaqueta de Zara, de diseño oversize y apertura cruzada, muy cómoda y original. Más holgadita que las anteriores para crear looks a capas con jersey debajo, es ideal y además está súper rebajada. Combínala con unos jeans acampanados y mantén así su encanto urbano y juvenil.

CHAQUETA BOUCLÉ de Zara. Cuesta 12,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?