Son tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

6 faldas rebajadas de Stradivarius que llevarás con medias en primavera: bonitas y elegantes

En Stradivarius hay faldas preciosas con las que ir tan elegante como rejuvenecida. Te enseñamos las más rebajadas para hacernos con ellas y crear looks ideales.

Falda leopardo y jersey
@chiaraferragni

Por mucho que sigamos añadiendo a nuestro armario nuevas tendencias de temporada, como los pantalones cargo o los vestidos satinados, hay una prenda estrella que ninguna otra logrará destronar del ranking de la elegancia, y es que la falda, sea larga, midi o corta, es un básico para que cualquier outfit luzca sofisticado y femenino. Por eso hoy, ponemos a examen las más bonitas de Stradivarius y en rebajas para añadirlas a nuestra wishlist. ¡Toma nota!

Si los abrigos son nuestra prenda favorita de invierno para crear looks a capas ultra sofisticados, la falda ocupa la segunda posición. Capaces de combinar con absolutamente todo, nos encantan porque las estamos viendo de todos los tejidos, formas y colores. Aunque hay ciertos diseños en rebajas que comienzan a despuntar sobre el resto y que ya conquistan las calles a golpe de estilo.

Las tendencias en faldas que se impondrán en 2024

Faldas de Stradivarius
@chiaraferragni
  • De tablas. Una de las cosas que nos ha traído el estilo preppy han sido -además de las sudaderas y el tenniscore- las faldas de tablas. Ultra juveniles y femeninas, las veremos de todos los tejidos, aunque las que más van a triunfar serán las de efecto piel.
  • Falda pantalón. Al igual que lo han hecho los pitillos y otras modas del 2010, la falda pantalón vuelve a colarse en nuestro armario de todas las formas y colores posibles, aunque las de pata de gallo serán las favoritas de la temporada.
  • Cargo. Primero fueron los pantalones parachute, que dieron paso a los cargos y que ahora se han apoderado también del mundo de las faldas. Porque el estilo urbano está viviendo una revolución imparable, hazte con una para ser la primera de la clase en tendencias.

6 faldas rebajadas de Stradivarius para llevar en primavera

1-6
Faldas de Stradivarius: de cargo
Stradivarius

1 / 6

Faldas de Stradivarius: de cargo

Esta de efecto lavado, tiro medio y bolsillos laterales es muy cómoda y fácil de combinar. En un color neutro como este, te permite jugar con tendencias más llamativas como el metalizado.

VER MÁS

Faldas de Stradivarius: denim de tablas
Stradivarius

2 / 6

Faldas de Stradivarius: denim de tablas

Perfecta para los planes de diario, porque es cómoda y su tejido denim combina con todo. Además, el bajo dehilachado hace que el outfit luzca más moderno y crea un efecto antiage superfavorecedor.

VER MÁS

Faldas de Stradivarius: larga vaquera
Stradivarius

3 / 6

Faldas de Stradivarius: larga vaquera

Otra en tejido vaquero es la ya clásica falda larga que se ha convertido en una de las prendas más populares este año. Juega con las medias para darle un aire fresco y renovador al outfit, añadiendo unas con motivos como brillitos o trenzas.

VER MÁS

Faldas de Stradivarius: larga de punto
Stradivarius

4 / 6

Faldas de Stradivarius: larga de punto

Las faldas de punto han sido las más vistas en redes a lo largo del otoño. Por eso, esta temporada las seguiremos viendo por todas partes con la parte superior a juego, creando el mix ganador del invierno.

VER MÁS 

Faldas de Stradivarius: de tablas efecto piel
Stradivarius

5 / 6

Faldas de Stradivarius: de tablas efecto piel

Supermoderna y juvenil, con este modelo vemos cómo la falda de tablas se reinventa hasta alcanzar su versión más actual. Llévala con unas botas biker y escoge entre una camisa blanca o un jersey metalizado dependiendo de la ocasión.

VER MÁS

Falda midi: efecto piel
Stradivarius

6 / 6

Faldas de Stradivarius: midi efecto piel

Una falda muy fácil de llevar es esta midi de polipiel negro, con una abertura lateral muy femenina que elevará tu outfit haciéndolo parecer caro. Además, el detalle fruncido en el costado disimulará tripita, consiguiendo un efecto vientre plano ultra favorecedor.

VER MÁS

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?