¡Las queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

10 bailarinas de Sfera por menos de 20 euros para adelantarte a la primavera: cómodas para looks elegantes

Este calzado es cómodo estiloso y se puede llevar de más formas de las que imaginas: toma nota de lo que dictan las tendencias.

Bailarinas
Launchmetrics Spotlight

Las bailarinas han dejado de ser un calzado naíf y se han colado en todo tipo de vestidores. Desde los más clásicos, donde probablemente ya tenían un espacio, a los más transgresores, en los que la tendencia se ha interpretado de una forma muy diferente a lo que estamos acostumbradas.

 

En cualquier caso, es una tendencia que se adapta bien a la temporada actual, pero también es una inversión segura de cara a la primavera. Por eso, hemos buceado en la sección de rebajas de Sfera, donde siempre tienen opciones muy variadas de este calzado -y esta temporada más todavía-.

Cómo llevar las bailarinas en 2024

En esta marca de El Corte Inglés podemos encontrar la versión más clásica de la bailarina, la que se diseña en un color liso y se adorna con un lazo de cordón en la parte delantera.

En este caso las podemos llevar con cualquier tipo de estilismo, desde un look desenfadado al que le daremos el toque clásico con el calzado, a un look mucho más clásico, compuesto por un peto de pana, por ejemplo que enfatizaremos con este calzado. Estas bailarinas son un fondo de armario que pueden ser parte de nuestro uniforme para el día a día. 

bailarinas 2024
Launchmetrics Spotlight

Partiendo de aquí las opciones son infinitas. Y es que esta temporada se ha dado rienda suelta a la creatividad y sobre el diseño básico de una bailarina se han implementado otros elementos, como perlas, strass, piedras o tachuelas y dependiendo de cuál sea el elegido podemos proyectar una imagen diferente en el look.

Otro elemento que está muy presente esta temporada es el terciopelo en tonos como el rojo, color de la temporada, o el verde botella, muy discreto e ideal para principiantes en esta tendencia.

Si escoges uno de estos modelos más especiales, nuestra recomendación es que lo combines con un pantalón de corte tobillero que ponga la atención en este elemento y escojas prendas básicas para centrar la atención en el calzado. 

10 bailarinas cómodas y rebajadas de Sfera

1-10
bailarinas de sfera color nude 16,99 euros
sfera

1 / 10

bailarinas de sfera color nude

Bailarina de color nude plana con tacón de medio centímetro en color marrón. Con escote cerrado de forma redonda y decorada en la parte delantera con minidetalles de tachuelas. Llévalas con un look en color blanco de punto. 

Sfera
16,99
bailarinas de sfera tweed 9,99 euros
sfera

2 / 10

bailarinas de sfera tweed

Bailarina de base negra plana con tacón de medio centímetro en color negro. Con escote lateral en forma de pico y escote frontal de forma cuadrada. Decorada en todo el calzado con un tejido de tweed. Llévalas con minifalda y media tupida. 

Sfera
9,99
bailarinas de sfera con pespuntes 16,99 euros

3 / 10

bailarinas de sfera con pespuntes 16,99 euros

Bailarina de color beis plana con tacón de medio centímetro en color marrón. Con escote abierto en forma de pico y parte frontal en forma de puco.  Decorada en la parte delantera con pespuntes en un color más claro. Llévalas con un look de falda midi y chaqueta de punto. 

Sfera
16,99
bailarinas de sfera efecto piel 11,99 euros

4 / 10

bailarinas de sfera efecto piel 11,99 euros

Bailarina de color beis plana con tacón de medio centímetro en color marrón. Con escote cerrado de forma redonda y decorada en la parte delantera con minidetalles de tachuelas cuadradas. Llévalas con un look de vaqueros y camisa oversize. 

Sfera
11,99

 

bailarinas de sfera con punta cuadrada 9,99 euros
Sfera

5 / 10

bailarinas de sfera con punta cuadrada 9,99 euros

Bailarina azul oscuro plana con tacón de medio centímetro. Con escote profundo en forma redonda y decorada en todo el material con efecto cocodrilo brillante. Llévalas con un look confeccionado en tonos neutros como el beis. 

Sfera
9,99
bailarinas de sfera con strass 11,99 euros
Sfera

6 / 10

bailarinas de sfera con strass 11,99 euros

Bailarina negra plana con tacón de medio centímetro. Con escote profundo en pico y decorada en la parte delantera con minidetalles brillantes de strass. Llévalas con un look negro para dar el toque diferente. 

Sfera
11,99
bailarinas de sfera con perlas 13,99 euros
sfera

7 / 10

bailarinas de sfera con perlas

Bailarina negra plana con tacón de medio centímetro. Con escote cerrado en forma cuadrada y decorada en la parte delantera con una tira con detalles metálicos adornados con perlas blancas. Llévalas con vaqueros rectos y jersey de cuello alto.

Sfera
13,99
bailarinas de sfera print de serpiente 16,99 euros

8 / 10

bailarinas de sfera print de serpiente 16,99 euros

Bailarina de color blanco roto plana con tacón de medio centímetro en color beis. Con escote redondo y diseño terminado en punta.  Decorada con estampado de serpiente clásico. Llévalas con un look de falda de punto blanca y jersey conjuntado. 

Sfera
16,99
bailarinas de sfera con piedras 9,99 euros
sfera

9 / 10

bailarinas de sfera: con piedras

Bailarina de color negro plana con tacón de medio centímetro en color negro. Con escote profundo de forma redonda y decorada en la parte delantera con grandes piedras irregulares. Llévalas con un look en color negro de corte formal.

Sfera
9,99
bailarinas de sfera satinadas 11,99 euros

10 / 10

bailarinas de sfera satinadas 11,99 euros

Bailarina de color fresa plana con tacón de medio centímetro en color negro. Con escote redondo y diseño clásico de bailarina con lazo.  Decorada en la parte delantera con una tira adornada con tachuelas. Llévalas con un look de falda midi y americana oversize. 

Sfera
11,99
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?