De nueva colección
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

Mango agota el vestido boho que se hará viral en primavera: holgado, de estampado elegante y estilizador

¿Hemos encontrado el vestido más bonito de la primavera 2024? La respuesta es sí, está en Mango y cuesta menos de 40€. Te damos las claves para combinarlo como una experta en moda.

Vestido boho
Spotlight Launchmetrics

Si en tu caso ya han dado de sí todo lo que podían las rebajas, es hora de ir pensando en la nueva colección de algunas de tus marcas preferidas. Hay fichajes que pueden pasar desapercibidos y que acabarán siendo las prendas estrella de la temporada. ¿Hemos encontrado el vestido boho que TODAS querrán llevar durante la primavera 2024? Diríamos que sí. 

Teníamos puesto el radar de prendas con potencial para ser virales y al ver este vestido de Mango se han activado las alarmas. Es un vestido boho-chic que lo tiene todo porque es holgadito, no marca nada y cubre brazo y no te mentimos al decirte que tiene uno de los print florales más bonitos del momento. Ya ha comenzado a agotarse en algunas tallas y no nos extraña...

5 claves de las de estilo boho para 2024

Pinza flor para el pelo
@ritamontezuma

Si adoras el estilo boho, ten en cuenta estas cinco prendas y complementos que no faltarán en el streetstyle de las que más saben de moda. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
  • Pinza-flor para el pelo. Decoran coletas, recogidos, semirrecogidos en looks de todo tipo. 
  • Bailarinas para todo. También las Mary Jane con o sin calcetines.
  • Siluetas holgadas tanto en pantalones como blusas y vestidos. 
  • Estampados originales y elegantes. Del cachemir a las flores entre los preferidos de las bohemias.
  • Vestidos vaporosos, largos y fluidos. Los diseños con gasa en tonos pastel van a ser los preferidos para las ocasiones especiales. 

Vestido boho de Mango para la primavera 2024

Vestido de Mango
Mango
39,99€

Vestido corto y primaveral confeccionado en tejido de mezcla de lino. Tiene diseño holgadito de corte evasé con escote cuadrado delantero y trasero. Llaman nuestra atención las mangas abullonadas con goma elástica y corte debajo del pecho. Destaca por su tono crema con elegante print floral multicolor. 

Está disponible desde la talla XS a XL, aunque ya está agotado en algunas de ellas en la shop online de Mango. 

Cómo combinar un vestido boho-chic

Vestido boho
Launchmetrics Spotlight

Si tienes ya un vestido boho de este estilo o te vas a lanzar a por el de Mango, te contamos cómo puedes combinarlo con tus complementos para sacarle el máximo partido. 

Si eres de las que adora el toque punk y atrevido, apuesta por unos botines con suela track como las militares, Chelsea o las biker. Contrarrestará el toque coqueto y romántico del vestido con un calzado urbano y creará un look con personalidad y muy cómodo. 

Las que quieran llevar este tipo de vestido boho a un evento especial como un bautizo, una boda o una fiesta encontrarán en las sandalias de tiras a sus grandes aliadas. Esta temporada puedes apostar por tacones bloque de altura sensata o los más finos en altura mini o más alta si lo prefieres. 

Si quieres elevar su esencia boho, tu calzado estrella son las botas cowboy. Puedes elegirlas de caña alta o media y con tacón bajo para ir cómoda y con mucho estilo.

Y por último, las que busquen la comodidad extrema en un look moderno también pueden combinar este tipo de vestido con zuecos de madera, bailarinas planas o de tacón mini y salones destalonados.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?