ESTÉTICA 'COLLEGE'

La sudadera verde sigue causando furor, la última en caer rendida ha sido Rocío Osorno con un modelo de Mango

¡Nueva tendencia! La sudadera que llevaba Diana de Gales es el nuevo 'must have' de la temporada. Será modelo 'varsity' o no será

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Pasó con el vestido midi de Zara estampado, luego vinieron los pantalones de pana rosas de Zara y ahora no dejamos de ver por todas partes el modelo 550 de New Balance, a pesar de que estén ya agotadísimas. Lo mismo está sucediendo con una sudadera de Mango de aires vintage y tendencia 'college' que ya lució María Pombo la semana pasada en color beige. Hoy es Rocío Osorno quien la lleva en el color más de moda.

Uno de los 'must have' de la estación es la sudadera verde. Hace apenas unas semanas Carmeron señalaba en Instagram que sería la prenda estrella de este otoño desatando el furor de cada una de nosotras. ¡No se equivocaba absolutamente nada! No hay duda alguna de que las sudaderas están en su mejor momento ya que son perfectas para estar cómoda en casa y jugar con ellas para crear estilismos de calle. Fue Diana de Gales la precursora de esta tendencia que ya es viral.

Rocío Osorno ha presumido este sábado de sudadera universitaria en un look que cualquiera de nosotras podríamos llevar a diario. La instagramer la ha lucido con una bomba por encima pero, ¿recuerdas cuándo empezaste a llevarlas con americanas? Entonces pudiste comprobar que la sudadera es muy versátil porque permite diferentes lecturas y sabes de sobra que funciona casi igual o mejor que un jersey cuando añades debajo una camisa blanca o vaquera.

La sudadera verde terminará colándose en tu armario en apenas unos días. Podrás encontrar la que más se adapte a tu estilo en Zara, Stradivarius, Lefties y otras tiendas low cost; las hay lisas, con mensaje y de diferentes cortes. La de Rocío es de Mango y tiene un diseño recto, de cuello redondo y mensaje bordado. Todavía sigue disponible después de que la opción en beige se haya agotado. Si eres otra enamorada de la sudadera verde más fetiche del otoño, no tardes en hacerte con ella.

Sudadera verde con mensaje Sports Club de Mango
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?