Aires vintage

La sudadera de Mango más famosa de este fin de semana es esta de María Pombo

Es una sudadera de aires vintage de Mango que no hemos dejado de ver en redes sociales

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Pombo
@mariapombo

No la hemos dejado de ver en todo el fin de semana porque María Pombo no ha dejado de subir fotos de ella. Y como ella es fan de las sudaderas, y porque nos encantan en esta época del año, hemos entendido que se ha convertido en una de sus favoritas. Porque la sudadera es perfecta para un fin de semana de campo pero también para el día a día de la ciudad. Es una prenda calentita pero versátil que nos sirve para cualquier día de la semana.

La influencer madrileña ha optado por una sudadera beige muy favorecedora que ella combinó con un pantalón del mismo color. Porque los total look en color beige son perfectos ahora para darnos un poco de luz. Una sudadera, por cierto, con aires vintage que a nosotras también nos encanta. Una sudadera que parece que ha sacado del armario de su madre. Tiene ese aire de los 90 que tanto nos gusta últimamente. Como si tuviera una historia detrás.

La sudadera más famosa de este fin de semana es esta de Mango (25,99€), una sudadera con aires vintage que nos gusta no solo por el patronaje, también porque parte de su fabricación ha sido sostenible.

Sudadera de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?