Denim

El mono denim de Mango que hace tipazo es este que lleva María Pombo

Un mono de estilo noventero con cremallera ideal que podemos llevar de la mañana a la noche

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Pombo en vaqueros
@mariapombo

Lo que lleva María Pombo en sus looks de diario siempre causa furor, a pesar de que la madrileña es bastante básica en sus elecciones. Probablemente porque casi todo lo que luce lo podríamos tener en el armario o directamente podemos comprarlo en la tienda. María suele hacer siempre elecciones en nuestras tiendas favoritas, por lo que lo hace sencillo a la hora de copiarle el look.

Ya sabemos que el denim es tendencia, y la influencer madrileña lo sabe también, así que no ha dudado en hacerse con un mono en denim de esos que podemos lucir de día y de noche. Pero lo más importante, es un mono vaquero que hace tipazo. Ceñido en la cintura, con una cremallera larga, y con corte campana en las piernas... Es una de esas prendas que te hace sentir empoderada al ponértelo, ¿verdad? Tengas las curvas que tengas, siempre las va a realzar. Ya tengas muchas o pocas.

Lo mejor es que sabemos que todo el estilismo que lleva está firmado por Mango (49,99€), incluido el bolso, así que, si queremos copiarle todo, lo tenemos fácil. Parece un mono que podríamos haberle robado a nuestra madre del armario.

Mono de Mango
Mango

COMPRAR

Y para acompañar este look, nos gusta el bolso de rombos que ha lucido la influencer. Un pequeño bolso con estampado geométrico en tonos chocolate y cadena dorada que nos gusta para llevar con ese mono dorado... O con cualquier prenda del armario. Porque casi podríamos decir que el marrón es el nuevo negro. El bolso, por supuesto, también es de Mango (29,99€).

Bolso de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?