Shopping

María Pombo ha conseguido el look de moda del otoño con esta chaqueta de mujer de Zara

La blazer que necesitas para elevar cualquier look (incluso los más sencillos del mundo).

María Pombo tiene la chaqueta de mujer de Zara más elegante y que queda genial con jeans rectos
Instagram / @mariapombo
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya sabíamos que la blazer es el eterno favorito de cualquier armario. Basta ver el look de moda deMaría Pomboen el que ha combinado una chaqueta de mujer de Zara con unos sencillos jeans rectos y ha conseguido, casi sin pretenderlo, dar con una fórmula de éxito para el otoño. Una combinación excepcional de prendas básicas con las que consigue ir cómoda y sofisticada sin esfuerzo.

En las principales ciudades de la moda, especialmente en Nueva York, hemos visto el protagonismo que han tenido estos diseños a la hora de completar los looks de las chicas con más estilo. Ya sean de corte oversize, entalladas o cropped, una blazer es el mejor aliado que podemos tener porque no solo nos sacará de un apuro, sino que le dará un toque de elegancia y sofisticación a absolutamente todos nuestros looks.

María Pombo es sinónimo de estilo, lo que se pone le queda espectacular y, por supuesto, en su armario no faltan las americanas. Hace unos días la influencer compartía una imagen en Instagram en la que lucía esta chaqueta de mujer de Zara de la que te hablamos y que, sin duda, causó furor entre sus seguidoras porque no puede ser más bonita, especialmente ahora para el entretiempo.

Maríala lleva con una camiseta básica blanca y unos jeans rectos de tiro alto y, sí, sabemos que así a simple vista puede parecer un look demasiado sencillo pero la madrileña consigue elevarlo al añadir su blazer. Se trata de una americana verde entallada confeccionada en tejido tweed con bolsillos de plastrón en la parte delantera y detalle de botones dorados en el puño. ¿La mala noticia? Tal y como la propia influencer detalló en el pie de foto de la imagen, se trata de una pieza antigua de Zara y que, por tanto, ya no está disponible.

¿La buena noticia? Como sabes en esta redacción si hay una de cal, siempre intentamos buscar una de arena y, por eso, hemos encontrado una chaqueta de mujer de Zara muy similar a la que tiene María Pombo y que pertenece a su colección actual.

Hablamos de una americana con cuello solapa XL y manga larga, bolsillos delanteros y cierre frontal cruzado con botones metálicos, como los que adornan la chaqueta de María. Es de color verde también (aunque está disponible en rosa) y su precio es de 49,95 euros pero, ojito, si la quieres tendrás que hacer el esfuerzo de consultar la disponibilidad en tienda e ir corriendo a por la tuya porque en la e-commerce de la firma de Inditex ha volado, literalmente. ¿A qué esperas?

Blazer de tweed verde, de Zara
D.R.

(Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?