Serán tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Cómo vestir elegante sin esfuerzo en 2024: 10 looks básicos para no pensar por la mañana

Te traemos inspiración para crear looks de básicos que serán tendencia en 2024 y con los que vas a lucir tu mejor versión sin comerte nada la cabeza.

Looks 2024
Launchmetrics Spotlight

¡Cuenta atrás súper activada para 2024! Nuestra mente no deja de pensar en la Navidad, pero también dejamos hueco para ir pensando en 2024 y en esas tendencias que están por venir. En cuanto acaben las fiestas, volveremos a la rutina y queremos estar más que preparadas para derrochar estilo y empezar el año luciendo nuestra mejor versión.

Una de las máximas que queremos seguir en 2024 es la de sacar el máximo partido a los básicos. A través de ellos, se pueden crear looks impecables con los que vestir elegante y sin esfuerzo. Nos encanta eso de levantarnos por la mañana y no tener que dedicar tiempo a pensar qué ponernos. Y para eso, los básicos son infalibles. Los hay que son elegantes, versátiles y favorecedores, y a través de ellos se pueden crear looks impecables.

Los básicos tendencia de 2024

A continuación, te traemos 10 looks que son pura inspiración para conseguirlo. Vas a ver algunos de los básicos que serán tendencia en 2024 como son las camisas blancas, los jeans holgados, los leggings efecto piel, los abrigos color vitamina, los vestidos camiseros o los shorts elegantes. No pierdas detalle porque seguro que encuentras alguna propuesta con la que te vas a sentir identificada.

10 looks básicos para vestir elegante y sin esfuerzo en 2024

1-10
Jeans y camisa blanca
Launchmetrics Spotlight

1 / 10

Look de jeans y camisa blanca

Si hay una apuesta sencilla y segura, esa es la de combinar jeans con camisa blanca. Es el mix infalible que jamás pasa de moda y, a través de él, se pueden crear looks de lo más diferentes. Con blusas más o menos arregladas, con jeans anchos o estrechos, con prendas de abrigo casual o elegantes, con calzado sofisticado o moderno... ¡Las opciones son infinitas!

Paris str S24 0159
Launchmetrics Spotlight

2 / 10

Look con vestido gris

Un vestido gris es de esos basicos atemporales que jamás falla cuando buscamos ir bien vestidas y sin complicaciones. Si además por su silueta estiliza, el resultado no puede ser más favorecedor. Con medias o sin ellas, el resultado de los looks va a ser ideal.

Look con jersey, pantalones tobilleros y abrigo
Launchmetrics Spotlight

3 / 10

Look con jersey, pantalones tobilleros y abrigo vitamina

Los jerséis de cuello alto se van a llevar muchísimo en 2024. Si los combinas con unos pantalones tobilleros, vas a tener un conjunto de lo más estiloso. Para poner el toque de color a los looks con este combo, un abrigo de paño en color vitamina es la clave. Entre los tonos que más se llevarán el próximo año, el lila es uno de los más favorecedores.

Look con leggings y chaqueta blanca
Launchmetrics Spotlight

4 / 10

Look con leggings y chaqueta blanca

Unos leggings efecto piel son ese tipo de pantalones con los que nos aseguramos ir juveniles, elegantes y luciendo tipazo. Tienen un efecto moldeador que favorece muchísimo. Una de las formas más sencillas de conjuntarlos es lucirlos con una chaqueta blanca. No necesitas nada más para tener lookazo.

Look con jersey y falda negra cruzada
Launchmetrics Spotlight

5 / 10

Look con jersey y falda negra cruzada

Una falda negra es ese básico de fondo de armario capaz de resolver los looks más elegantes del día a día. Si además es cruzada, el efecto de estilizar está más que asegurado. La facilidad a la hora de combinarla es máxima. Esta propuesta de look con jersey de punto, medias negras y zapatos planos, es la clara muestra de ello.

Look con shorts y medias negras
Launchmetrics Spotlight

6 / 10

Look con shorts y medias negras

Si quieres ir bien vestida, elegante y con un toque juvenil, aquí tienes uno de los conjuntos que jamás falla. Llevar unos shorts negros con camisa blanca y jersey, siempre es un sí. En invierno, nada como unas medias y unas botas negras para rematar el look con mucho estilo.

Look con vestido camisero
Launchmetrics Spotlight

7 / 10

Look con vestido camisero

Los vestidos camiseros siempre merecen un hueco de honor en los armarios de las mujeres con más estilo. Si hay un tipo de vestido socorrido, ese es este. De diferentes colores, mangas o tejidos, sea cual sea va a ser un éxito. Como puedes ver, incluso con zapatillas deportivas quedan geniales.

Look con jens, top básico y gabardina
Launchmetrics Spotlight

8 / 10

Look con jens, top básico y gabardina

Los jeans anchos seguirán siendo máxima tendencia en 2024. Combinados con un top básico ajustado y metido por dentro y con una gabardina, el look será elegante, juvenil y súper cómodo. ¡Derrochar estilo con un look de básicos nunca ha sido tan fácil!

Paris str S24 0276
Launchmetrics Spotlight

9 / 10

Look con falda negra y camisa blanca

Otro de los combos ganadores para ir bien vestida y sin complicaciones es el de camisa blanca y falda negra. Basta con elegir una blusa con detalles originales como por ejemplo el cuello y los puños, y una falda tipo evasé que no marque nada, para tener un lookazo.

Look monocolor con falda mini
Launchmetrics Spotlight

10 / 10

Look monocolor con falda mini

Y otra de las tendencias que seguiremos viendo el próximo año será la de los looks monocolor. El negro siempre es un sí, y llevarlo en un look con top y falda mini es una de las formas más fáciles de ir elegante, estilizada y con toque juvenil.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?