Elegancia y tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

El vestido Margarita de Carmen Lomana es cut out, midi, negro y la elegancia perfecta para terminar el verano con sandalias doradas de tacón sensato

Un diseño de la colección de Tamara Falcó que además puede convertirse en la última compra de rebajas de este verano. ¿Lo mejor? También está disponible en blanco.

Carmen Lomana en Marbella este verano
GTRES

Hoy el domingo va de mujeres elegantes. Si antes era Susi Rejano y los eternos pantalones blancos, ahora es Carmen Lomana la que nos ha vuelto a enamorar con el vestido cut out del verano, mientras no nos olvidamos del primer vestido de septiembre de Nuria Roca. Pero es que Carmen Lomana es mucha Carmen Lomana y por eso ha revolucionado Instagram con el vestido de la colección de Tamara Falcó, demostrando que la tendencia cut out es perfecta tengas 30 o 70 años, por algo ha conquistado también a la reina Letizia. Fiestas, vacaciones, escapadas improvisadas con una maleta ligera, y color. La aristócrata, que presentó hace dos meses su nueva colección cápsula en colaboración con la firma española, va desgranando la misma en algunas de sus apariciones públicas. Y nadie mejor ahora que Carmen Lomana para lucirlo con toda su elegancia y las sandalias doradas de tacón sensato que nunca pasarán de moda. Un vestido perfecto hasta para volver mañana a la oficina.

A primera vista, los vestidos cut out pueden parecer algo desafiantes para todas aquellas que han atravesado ya los cincuenta. No es para menos, pues hay diseños que revelan más piel de lo que desearíamos y la reina Letizia lo dejó ya claro con el modelo fucsia que tanto revuelo creó y ahora lo ha vuelto a demostrar este verano en Mallorca. Pero no solo ella, Carmen Lomana lo ha demostrado con este vestido de Tamara Falcó que ha lucido en los últimos meses tanto en blanco como en negro. Pero sin duda, este vestido cut out negro nos parece perfecto para volver a las calles de Madrid y con las botas cowboy de Mango que son nuestra primera compra de otoño y que serán más tendencia que nunca.

Carmen Lomana en Marbella
@carmen_lomana

Carmen Lomana con el vestido de Tamara Falcó.

¿Por qué queda tan bien este vestido cut out negro?

Este vestido confeccionado en lino blanco o negro, llama la atención por su escote asimétrico con manga abullonada. Así, mientras que un hombro luce desnudo, el otro es todo volumen. Margarita se ajusta al cuerpo gracias a su corte entallado en la cintura con una abertura lateral. El cut out es más que moda, tendencia de 2022, y un vestido como este no podía fallar para terminar el verano con su falda es evasé y hecho en España.

Aunque Carmen Lomana lo ha combinado aún con sus sandalias doradas de tacón sensato favoritas del verano, nosotras nos atreveríamos a llevarlo con botas cowboy por las calles de Madrid.

Vestido Margarita
Cortefiel

Vestido largo lino cut out (rebajado a 134 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?