Flechazos de lujo

Este es el vestido rebajado de Zimmermann que Carmen Lomana y Nieves Álvarez tienen en su armario de verano y es perfecto a los 40 o 70 años

El sueño de una noche de verano (y de todas la tendencias) hecho realidad en una maravilla de vestido de estampado floral

Carmen Lomana con el mismo vestido que Nieves Álvarez
Gemma Martos

Actualizado a

¿Qué tienen en común Carmen Lomana y Nieves Álvarez? Y obviamente, lo primero que nos viene a la cabeza es que estamos hablando de dos de las mujeres más elegantes de España, con más estilo y con dos de los mejores armarios del país. Y por eso no nos extraña que hayan coincidido en hacerse con el mismo vestido de la firma australiana Zimmermann. Lo que está claro es que Carmen Lomana este verano lo ha dado todo a Zimmermann y si hace unas semanas Nieves y Carmen coincidían en la cena que la firma dio en Madrid, ahora también han coincidido en el mismo vestido. Una cena que está dando mucho que hablar, porque fue ahí donde Carmen Lomana lució un vestido boho de manga larga de Zimmermann que posteriormente Tamara Falcó le ha copiado para una boda. Y eso a la socialité española no le ha gustado nada. Lo que no sabemos es si Nieves Álvarez también se habrá enfadado al ver a Carmen con su mismo vestido para celebrar su santo y cumpleaños rodeada de amigos en un hotel de lujo en Madrid. Lo que está claro es que Lomana tiene una figura envidiable a sus 70 años y luce igual de espectacular que la modelo con este diseño.

A la hora de hablar de estilo en mujeres maduras tenemos muy claro quienes son nuestras referentes y de quienes podemos seguir el ejemplo cuando se trata de acertar en esta temporada de bodas, bautizos y comuniones como invitadas elegantes, clásicas pero muy actuales, con estilismos que de verdad favorezcan sin sumar años y que las mujeres de 50 años o 70 lucen espectacularmente. Y Carmen Lomana siempre es el mejor ejemplo de elegancia y en su fiesta en Madrid nos lo ha vuelto a demostrar. Una fiesta en la que no faltó de nada, desde mariachis a Alaska o Mario Vaquerizo. ¡Qué fantasía! Pero la mayor fantasía fue este vestido rebajado de Zimmermann que Carmen Lomana le ha copiado a Nieves Álvarez.

Carmen Lomana con el mismo vestido que Nieves Álvarez
Gemma Martos

Carmen Lomana con el mismo vestido que Nieves Álvarez

Carmen Lomana con vestido de Zimmermann en Madrid.

Un vestido de organza de seda con copas de sujetador y paneles en el centro con flores como adorno, que se ciñe al cuerpo como si fuera un corsé tan en tendencia esta temporada. La prenda corresponde al modelo Prima Panelled de la colección de la primavera 2022 de la marca y está disponible en la web por 1.505 euros en rebajas, ya que antes costaba más de 2.000 euros. Carmen Lomana ha completado el look con unas sandalias doradas de tacón de Chanel, un bolso pequeño en verde con las asas de bambú, pendientes multicolor de Bulgari y sortija de Dior.

Un diseño que ya vimos lucir hace justo un mes a Nieves Álvarez en la cena que Zimmermann organizó para su desembarque en Madrid con celebrities como Tamara Falcó. Un vestido de lujo, que aunque no es para todos los bolsillos, ahora por suerte este rebajado mil euros menos en la web de la firma. Y como nos han dejado claro Carmen Lomana y Nievez Álvarez es elegancia y efecto tipazo ya tengas 40 o 70 años.

Vestido Zimmermann

Vestido Zimmermann

Vestido Prima Panelled (1.505 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?