PRENDAS DE VERANO

El vestido lencero 'made in Spain' de Marta Hazas que puedes llevar con Converse pero también de invitada perfecta

El 'slip dress' que tanto adoraba Kate Moss puede salvarnos de cualquier boda de verano de última hora y aprovecharlo luego para llevar con deportivas

Marta Hazas
GTRES

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

Redactora web

Nos encanta llevar vestidos en verano. Los hay imprescindibles como el básico blanco que no falla nunca en temporada estival, un 'cut out' en color lila de súper tendencia o el vestido de crochet de María Pombo con el que postrera en Tarifa, Ibiza y Formentera. El verano es de los vestidos y ya nos hemos rendido a ellos porque son cómodos, fresquitos y muy fáciles de poner. Y entre todos los modelos que nos vuelven locas también están los vestidos lenceros tan sencillos y tan arrolladores al mismo tiempo (sí, los favoritos de Kate Moss y también de Marta Hazas).

Nos gusta el estilo de Marta Hazas, no lo podemos remediar ya que se ha convertido en toda una referente de estilo en el último año. Nos dejó boquiabiertas con el mono con solapas confeccionado en lino de la firma española Wolflamb, agradecemos sus trucos de estilo como el 'denim on denim' y no solo tiene claras las tendencias que dominan el street style, sino que también tiene la clave sobre cómo triunfar en la playa. Y ha vuelto a sorprendernos con un vestido lencero, que aún por encima es 'made in Spain'.

Podría ser un vestido de invitada perfecta para esas bodas de última hora con las que no contabas. El vestido lencero o también apodado como 'slip dress' es una de nuestras opciones predilectas cuando llega al calor y tenemos una cita en la que no queremos perder el estilo sin renunciar a la sencillez. Tengas la edad que tengas sienta bien (y sino compruébalo con Cindy Crawford) y con él puedes verte muy favorecida pero también muy sexy. Por eso el vestido de la actriz nos ha encantado. Se trata de un diseño lencero, con escote en la espalda, pecho plisado y falda con vuelo de Les Rousses. Una marca española que se aleja dela necesidad de consumir modas efímeras y que crea prendas únicas, femeninas y atemporales con una clara inspiración mediterránea. Puede ser tu opción ideal si estás buscando un vestido de invitada y luego aprovecharlo y llevarlo en el día a día incluso con deportivas como hace Marta Hazas. ¡Todavía está disponible online, corre!

Vestido azul lencero made in Spain de Les Rousses
LESS ROUSSES

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?