looks de moda

Si no sabes qué ponerte, estos pantalones estampados de Pull&Bear son todo lo que necesitas para un look original y colorido del verano (y hacen culazo)

Los pantalones con prints psicodélicos están tomando la delantera en las tendencias de temporada.

Sara Baceiredo con sandalias Zara
Instagram/@sarabace
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Estos pantalones de Pull&Bear estampados y de cintura alta son los que sustituirán a tus jeans este otoño.

Los pantalones vaqueros siempre tendrán un lugar en nuestro corazón, pero este otoño todo apunta a que seremos infieles al eterno jean con otros modelos más arriesgados y (lo más importante) igual de favorecedores. Ayer mismo te contábamos que el pantalón con print de cebra que había lanzado Bershka sería el favorito de todas las chicas en TikTok y hoy Pull&Bear nos da la razón con un modelo (que en realidad son varios) de estampado multicolor perfecto para combinar tanto con camisetas básicas como con camisas blancas, la otra gran triunfadora de las tendencias de otoño.

Sara Baceiredo es una de las que se ha sumado a la tendencia de los pantalones de print colorido y lo ha hecho en sus vacaciones a Costa Rica, desde donde los ha combinado con una crop top básico de tirantes blanco, perfecto para dejarle todo el protagonismo a estos pantalones tan especiales de Pull&Bear.

El diseño de los pantalones de Pull&Bear, de cintura alta y corte flare, es perfecto para (como ya sabes porque no nos cansamos de decírtelo) estilizar la silueta, marcar culazo y afinar el talle. Nos encantan en su versión look de verano, pero nos los imaginamos con botas militares estilo Martens para invierno con un suéter en color crudo de esos que te envuelven como un abrazo.

Pantalón estampado de print retro, Pull&Bear (22,99 euros).

Pantalón Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?