Look de invitada

Paula Echevarría lleva el vestido 'made in Spain' más flamenco del verano

Un vestido 'made in Spain' perfecto para ser la invitada más elegante en una boda en Andalucía

Actualizado a

Paloma Herce
Paloma Herce

redactora web

Paula Echevarría
@pau_eche

Nos encanta que nuestras celebrities favoritas no dejen de darnos ideas. Y nos gusta el verano precisamente por eso, porque tienen más tiempo libre para enseñarnos sus looks y para inspirarnos. El reguero de estilismos que nos dejan cada semana es tan grande que queremos muchos veranos por delante para ponernos todo. Como es habitual en esta época del año los vestidos roban el protagonismo al resto de prendas. Alba Díaz Martín lucía uno boho hace poco, Rocío Osorno y su vestido fucsia, el vestido made in Spain de Tamara Falcó...

Lo bueno es que este verano valen todo tipo de vestidos. Más bohemios, más sofisticados, lisos, estampados, de lino, de satén... Hay un vestido para cada una de nosotras. Y para cada noche del verano también. Quien nos ha inspirado esta vez es la actriz Paula Echevarría, que ha vuelto a sus looks de siempre tras la maternidad. Aunque nunca los ha dejado a un lado... Pero si que es cierto que ahora la también influencer tiene más tiempo para enseñarnos lo que luce.

Y esta vez Paula ha lucido un vestido muy flamenco, perfecto para esas noches de Marbella en las que está disfrutando de cenas a la luz de las velas y encuentros con su familia. Un vestido estampado en verde, cruzado y con flecos.

Un vestido con un toque muy andaluz que nos encanta. El que luce la actriz es de una de nuestras firmas made in Spain favoritas, Coosy. Es el modelo Tilda, cuesta 180€, y nos lo imaginamos también para looks de invitada en Andalucía. ¿Puede ser más bonito? ¡No!

Vestido de Coosy
Coosy

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?