Bodas

Los otros dos vestidos de la boda de Teresa Andrés con los que la novia sigue las tendencias más 'cool'

Navascués firmaba los otros dos vestidos que apostaban por tendencias clave de esta temporada: los volúmenes, en el segundo, y las mangas de tul en el tercero

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Teresa Andrés Gonzalvo vestida de novia
Gtres

La boda de Teresa Andrés es el evento del fin de semana. La valenciana se casaba en Valencia junto a Ignacio Ayllón en el bellísimo Monasterio del Puig y te contábamos como era su vestido. Un espectacular diseño clásico firmado por Navascués al que acompañaba un velo que había utilizado Barbara Hutton en los años 30. Pero sabíamos que no era su único vestido, porque la propia influencer contaba días antes de la boda que iba a lucir hasta tres -lo mismo que su amiga Marta Lozano-. Ya sabemos con todo tipo de detalles cuáles son.

Segundo vestido: manga larga y volúmenes

El hilo conductor de todos los vestidos de la influencer no solo era la firma, Navascués, también era la manga larga, que lució en los tres diseños. El segundo, que hemos podido ver cuándo entregaba los ramos, era un vestido con hombrera marcada, cerrado, y un gran volumen en el lateral -una de las tendencias más top en las novias-. Un vestido sofisticado que encaja genial con la personalidad de la novia, que suele apostar por volúmenes y piezas llamativas en sus looks de invitada o en sus diseños de alfombra roja. María Pombo ha sido la primera que nos ha desvelado el diseño.

Teresa Andrés Gonzalvo con su vestido de novia de Navascués
@mariapombo

Tercer vestido: corto, mangas de tul y pamela

En la parte de la fiesta, Teresa volvió a cambiarse. Y como hacen muchas novias, apuestan por un diseño corto. En este caso, también creemos que se inspiró en Lady Di -si, Diana siempre presente-. La influencer valenciana lució un minivestido de tul con manguitas -tendencia esta temporada y que vimos en algunas invitadas, como María Fernández-Rubíes y Madame de Rosa- que acompañó con una maxipamela. Un accesorio que no servía para guardarse del sol de madrugada, pero que aportaba ese toque excéntrico y glamouroso que le encanta a Teresa y que vemos esta temporada en muchas novias atrevidas. Es habitual verla con grandes sombreros, así que en su boda no podía faltar. Marta Lozano la acompañó en el momento del tercer cambio, realizando la mejor fotografía del look.

Teresa Andrés Gonzalvo con su tercer vestido de novia de Navascués
@martalozanop

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?