Encuentra la tuya
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

Necesitamos la camiseta del horóscopo de Nuria Roca para llevar con nuestros jeans campana favoritos y Converse todo septiembre

Ella es Aries, pero la buena noticia es que hemos descubierto de que marca es esta camiseta y nos la vamos a comprar hoy mismo en nuestro signo del zodiaco.

Nuria Roca en una imagen de archivo
GTRES

Poco a poco todas las celebrities van volviendo de vacaciones. Vuelta a la oficina, vuelta al trabajo y a la rutina. Y ese es el caso de Nuria Roca que ya se está preparando para volver a la televisión está semana y ya nos ha dejado sus primeros looks diarios a los que tanto nos tenía acostumbrada, fuera de las vacaciones. Porque si hay algo en lo que es experta Nuria Roca, es es esos looks perfectos para el día a día que tanto nos gusta copiarle. ¿Nueva obsesión de la semana? La camiseta de horóscopo de Nuria Roca que como buenas detectives de la moda ya hemos encontrado. Es de la firma de Barcelona Yerse y además está rebajada en su página web. Aunque la de Nuria Roca es Aries, lo mejor es que esta camiseta del horóscopo está disponible en todos los signos del zodiaco. ¿Cuál es el tuyo? Nuria Roca, eso sí, dice que se tiene que llevar con jeans campana y Converse.

Porque no hay uniforme más básico para septiembre que una camiseta blanca con mensaje y unosjeans de campana con Converse blancas con plataforma. Y así pensamos copiarle a Nuria Roca esta camiseta del horóscopo que nos acaba de robar el corazón. Porque si la semana pasada, la presentadora valenciana nos robaba el corazón con el primer vestido boho de septiembre para llevar con botas cowboy, hoy hace lo mismo pero en su versión más casual y en tendencia. Porque ya sabemos que los jeans campana y todo lo que tenga que ver con el tejido vaquero, es una de las grandes tendencias de este otoño 2022 que pronto empezamos.

Si nos fijamos en las firmas y mujeres francesas, este otoño volveremos a apostar por los pantalones vaqueros campana de cintura alta. Y no puede gustarnos más este regreso porque sienta genial a todo tipo de siluetas. Y nuestra querida Nuria Roca es una gran seguidora de este tipo de jeans cada temporada y es que a ella no le pueden sentar mejor. Una de las prendas más versátiles de la historia de la moda y que nunca falta en el armario de las mujeres que mejor visten.

¿Cómo copiar el look de Nuria Roca?

Camiseta horóscopo, Yerse
Yerse

Camiseta de manga corta y cuello redondo con posicional horóscopo. Tejido en punto liso de algodón. 100% algodón orgánico (rebajada a 19,95 euros).

COMPRAR

Vaqueros campana, Levi's
Levi's para Zalando

Vaqueros de talle alto con bajo acampanado y pernera amplia (66,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?