BOHO Y COOL

María Fernández-Rubíes tiene el top de punto que amarán las chicas del norte

Alegre, cool y muy trendy, así es el top que amarás si veraneas en el Atlántico o el Cantábrico y que lucirás por la noche en el Mediterráneo. Prenda perfecta para un outfit que este a la altura de las circunstancias

María Fernández-Rubíes
Instagram @mariafrubies
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El top de punto boho y chic de María Fernández-Rubíes es perfecto para las chicas que veranean en el norte donde siempre refresca.

Hemos perdido la cuenta de los días que llevamos soñando con este momento: calor, terraceo y ponernos al sol como si fuéramos lagartos. Ahora mismo sólo pensamos en los vestidos, caftanes y túnicas perfectos para estar en la playa (o en el chiringuito) y en empezar a preparar nuestro neceser de verano con todos los productos de belleza necesarios para hidratar y mimar nuestra piel. Aunque todas coincidamos en que nos gustaría que el verano fuera eterno, no es el mismo si veraneas en el norte o te vas al sur.

Zambullirte en el Atlántico o en Cantábrico implica ir un poco más abrigadas por la noche, no olvidarte de la chaquetita en casa y poder ponerte prendas de punto. Habíamos hecho muchos fichajes fashion de este tejido:el vestido de punto boho y oversize en granate de Sara Carbonero o un conjunto de top y falda que daba efecto de vestido de Zara. Y tendremos que sumar también el top que hoy nos ha mostrado María Fernández-Rubíes.

¡Qué top más bonito! Es de punto por lo que resulta perfecto para las chicas que veranean en el norte donde hace un poco más fresquito. También es cierto que es un punto fino, un tejido bastante versátil, así que también serviría para llenar a una cena a orillas del Mediterráneo, para un cóctel en esa terraza en la que siempre te dejas caer si añades unos jeans anchos y rotos, para ir de compras con unos shorts a esos 'pop ups' que se convierten en nuestra perdición,... Y además es de una tienda española que tiene otros tops similares ideales, de Flavhia.

Nos ha encantado el de influencer madrileña pero no lo hemos localizado en la web y suponemos que estará agotado. Sin embargo, hay otros muy similares e igual de bonitos que nos han eclipsado. Aquí abajo te dejamos uno muy similar que justo acaban de poner a la venta en la página web y ¡tan sólo cuesta 24,95€!. ¿Quién dijo que los tops de punto ya no eran tendencia? Tuvieron su boom en su momento pero los de ahora, con aires artesanales y boho, son mucho más bonitos. De hecho, los tops de punto forman parte de nuestros estilismos ligeros y perfectos de entre semana

Top de punto de Flavhia
FLAVHIA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?