Se empieza a notar ya ese calor más sofocante, especialmente durante el día, y nuestras ganas de complicarnos mucho a la hora de vestir, al contrario, van disminuyendo. Invertir en prendas ligeras y súper cómodas se vuelve una prioridad, con las que las complicaciones quedan relegadas a un segundo plano.

No solo hablamos de los clásicos vestidos largos, que es cierto que nos encantan y que te aconsejamos que incluyas en tu fondo de armario de temporada, sino que otras alternativas, como las faldas, las blusas y los pantalones, también son claves.

Lefties es una de nuestras firmas low cost predilectas en este aspecto, ya que suele incluir de forma frecuente en sus colecciones diseños confeccionados en tejidos como el lino, y con formas holgadas, perfectos para las que evitan ir ceñidas. Echando un vistazo a sus últimas opciones, hemos hecho una lista de 10 imprescindibles.

¿En qué tipo de prendas merece la pena invertir este verano?

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

looks
Launchmetrics Spotlight

 

  • Vestidos: como te comentábamos, los vestidos son una de nuestras opciones predilectas, ya que tienen la capacidad de vestirnos en un solo gesto, evitando esos quebraderos de cabeza que tanto odiamos. Además, son súper versátiles, ya que se adaptan prácticamente a cualquier ocasión.
  • Blusas: su popularidad ha crecido como la espuma. Esto en parte ha sido gracias a los diseños con bordado suizo o con lazadas, un poco influenciado por el romanticismo a la hora de vestir, que nos invita a sacar nuestro lado más femenino.
  • Pantalones y bermudas: lejos de los clásicos shorts, que ya no son una prioridad, entran en escena alternativas como las bermudas, que no hemos podido parar de verlas en la pasarela y el street style. Aunque los pantalones largos, con cinturilla elástica y pata ancha, siguen en siendo claves.
  • Faldas midi: es cierto que el momento enseñar pierna siempre está presente durante esta época del año, pero el corte midi en la categoría de las faldas es, y seguirá siendo, el preferido esta temporada.

10 prendas súper fresquitas y ligeras que fichar en Lefties para los meses de calor

bermudas
Lefties

Las bermudas denim

Se las hemos visto a todas las expertas en moda más elegante, y es que sabemos las ventajas estilísticas que aporta un buen pantalón vaquero.

Lefties
15,99 euros
chaleco
Lefties

El chaleco de punto

El punto es algo que no tiene fecha de caducidad. Se adapta a cualquier estación, y en verano se presenta de forma ligera en prendas como los chalecos.

Lefties
9,99 euros

 

jersey
Lefties

El jersey de punto calado

Para esas noches de verano en las que todavía refresca, este tipo de prenda es ideal, ya que ayuda a evitar el frío, pero seguir siendo acorde.

Lefties
15,99 euros
chaleco
Lefties

Las blusas tipo traje

Las blusas tipo traje están muy de moda desde hace algunas temporadas, y esta con mangas nos encanta, para un buen total look monocromático. 

Lefties
25,99 euros

 

pantalones
Lefties

El pantalón a juego

Los sets es una de las opciones que más nos gustan para el verano, porque siempre te salvan de más de un apuro, y esta pantalón a juego con la prenda anterior, es ideal.

Leties
17,99 euros

 

top
Lefties

Un top con detalle

Los básicos son infalibles a la hora de vestir, pero si estás un poco cansada de los clásicos, entonces puedes optar por opciones con algún toque diferente como esta.

Lefties
12,99 euros
pantalones
Lefties

El pantalón con cinturilla elástica

A la hora de invertir en un pantalón esta temporada, presta atención a los detalles, como la cinturilla elástica, que siempre aporta ese extra de confort.

Lefties
17,99 euros

 

camisa
Lefties

La camisa de lino

Es un clásico de la época de verano, porque tiene mil posibilidades en tus looks. Tanto cerrada, como con un top sencillo debajo, queda bien de cualquier forma.

Lefties
17,99 euros
vestido
Lefties

El vestido con bordado suizo

Si quieres encontrar el vestido del verano, que puedas lucir tanto por el día, como en una cena con amigas, este en blanco y con bordado suizo está hecho para ti.

Lefties
19,99 euros
vestido
Lefties

El vestido en un tono tendencia

Lejos de los clásicos en tonos neutros, hay un color que es clave a la hora de armar tus looks en verano: el butter yellow, y en un vestido súper ligero como este, será un acierto seguro.

Lefties
12,99 euros

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.  

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.