Más que 'celebs'

Las 17 marcas de moda dirigidas por famosas que van viento en popa

Estas son las famosas que se han lanzado al mundo de las marcas de moda o cosmética. ¿Todaví

Actualizado a

1-18

1 / 18

Las marcas de las famosas que tienes que conocer YA

Nacionales o internacionales, son muchas las famosas que tienen marcas de belleza o moda que van viento en popa. Es el caso de Sarah Jessica Parker, Eugenia Silva o Alessandra Ambrosio. De sus diseños y colecciones te hablamos a continuación para que puedas ampliar tu selección de tendencias esta primavera

2 / 18

Victoria Beckham, moda y belleza

Encabeza nuestra lista, como no podía ser de otra manera la marca homónima de la diseñadora Victoria Beckham. Ella ha sido sin duda el ejemplo para otras muchas famosas cuya ilusión ha sido sacar adelante un proyecto propio. Victoria ha hecho de este su vida y ahora está también a punto de estrenar su primera firma de productos de belleza.

@victoriabeckham

3 / 18

Sara Carbonero, moda al detalle

En el plano nacional, Sara Carbonero decidió fundar Slow Love. Una firma de moda tipo indie que defiende el concepto slow fashion y la atención al detalle que nos tiene absolutamente enamoradas. 

@saracarbonero

4 / 18

Lara Álvarez, moda isleña

El espíritu playero y los aires de playa se los damos a nuestros outfits gracias a las prendas de la firma de la asturiana Lara Álvarez. La periodista es fan de los vestidos y las faldas largas y suele combinar estas últimas con cropped tops ideales. Ella fue quien además nos desveló que existen los jerséis desmontables. Su firma se llama Blue Palm y no puedes pasarla por alto. 

@laruka

5 / 18

Kylie Jenner y el maquillaje que desearás

Volvemos al extranjero para hablar de la firma homónima de la pequeña del clan Kardashian. Se trata de una firma de maquillaje que está teniendo muchísimo éxito en gran medida gracias a sus sonadas campañas, protagonizadas por la propia Kylie

@kyliejenner

6 / 18

Eugenia Silva y su conglomerado de 'influencers'

Las influencers más conocidas de nuestro país han protagonizado muchas de las sesiones de fotos que Eugenia Silva ha puesto en marcha con el fin de promocionar su marca. Si aún no la conoces, este es probablemente el mejor momento del año para que lo hagas. ¿Todavía sin vestido, invitada? Visita Cabinett

@eusilva

7 / 18

Miranda Kerr, belleza que llega a España

Miranda Kerr, que anunciaba recientemente que vuelve a ser mamá, fundó hace tiempo su marca cosmética Kora Organics hecha solo a partir de productos naturales. En España ha nombrado a la modelo Vanesa Lorenzo como embajadora e imagen de marca.

@mirandakerr

8 / 18

Jessica Goicoechea, la marca más sexy

Jessica Goicoechea tiene una marca cosmética pero por lo que realmente invade las redes sociales es por su marca textil. Sus monos son (podríamos decir) los más sexies del mercado y presentadoras como Cristina Pedroche ya los han llevado. 

@goiclothing

9 / 18

Chiara Ferragni, una marca con historia

Chiara Ferragni, la bloguera más reconocida del mundo, tiene ya no una marca sino un auténtico imperio. Las prendas de su firma de ropa son absolutamente reconocibles y pronto serán icónicas.

@chiaraferragnicollection

10 / 18

Paula Ordovás, una marca con gusto exquisito

Volvemos a casa para acercarnos a la marca de Paula Ordovás. Esta cumplía un añito recientemente. Tiempo suficiente para habernos conquistado con joyas, ropa y artículos de decoración. ¿Se puede pedir más?

@mypeeptoesshop

11 / 18

Sarah Jessica Parker y los zapatos que conquistan Nueva York

Si eres fan de 'Sexo en Nueva York' y te quedaste prendada de los zapatos de Carrie Bradshaw seguro que conoces la marca de la actriz que le daba vida. Los zapatos de SJP son un auténtico spin off hecho realidad. 

@sjpcollection

12 / 18

Alexandra Pereira y sus vestidos para cualquier ocasión

La marca de moda y accesorios de Lovely Pepa es también una de nuestras referencias. Al tanto de las tendencias, la influencer (conocida ya fuera de nuestras fronteras) recopila los artículos para ir a la última. 

@lovelypepa

13 / 18

Alexa Chung y su marca particular

La marca de la modelo, diseñadora y, por qué no, artista, Alexa Chung nos tiene enamoradas. Si buscas originalidad hecha tendencia visita la página web que lleva su nombre.

@alexachungstagram

14 / 18

María y Marta Pombo, a lo indio

Y vuelta a nuestras fronteras una vez más. Como ves, nuestras famosas e influencers no se quedan atrás. María Pombo y su hermana Marta han creado Tipitent. Una marca en clave hipster con colores neutros y lavados que además cuenta con una súper original colección de moda baño en verano. 

@tipient

15 / 18

Rihanna y las marcas de una todoterreno

Rihanna es un auténtico culo inquieto. Belleza, moda, colaboraciones con Puma. Es un terremoto hecho moda y canción. Ella es, además, la mayor suscriptora de sus propias creaciones. De hecho, cuando se vistió de Papa en la gala MET nos hizo ver que ella también usa Fenty Beauty

@fentybeauty

16 / 18

Dulceida y su ropa llamativa

La colección más dulce llega de la mano de Aida Domenech. Disney y los colores llamativos son las claves de sus colecciones, si bien cuenta también con modelos neutros y, sobre todo, muy ponibles.

@dulceidashop

17 / 18

Alessandra Ambrosio y los bikinis más sexies

Si quieres ser un ángel en la playa este verano, sumérgete en la web de la ropa de baño de Alessandra Ambrosio. Se llama GAL Floripa y tiene bikinis y trajes de baño espectaculares. Al frente de la marca, de ahí las siglas, se encuentran Gisele, Alessandra y Aline, tres modelos brasileñas que se definen enamoradas de la madre naturaleza.

@galfloripa

18 / 18

Kim Kardashian y su marca de maquillaje

Debe ser cosa de Kardashians. Kim también tiene una firma de maquillaje. En su caso se llama KKW, en referencia a sus inciales. ¿Has probado sus productos?

@kkwbeauty

Las marcas de las famosas no solo triunfan por ser tendencia sino porque ellas son las propias suscriptoras.

La presencia en las redes sociales de influencers, modelos y blogueras es tan potente que es prácticamente imposible que sus firmas no vayan a triunfar. Sin embargo es cierto que cada cual tiene un público distinto.

¿Con cuál de las marcas te quedas tú?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?