Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Corine Ambrosio nació un 11 de abril en Río Grande do Sul, Brasil y comenzó a trabajar como modelo profesional en los años 90. A la corta edad de 4 años ya tenía claro que quería ser modelo en el futuro al verse inspirada por la modelo y cantante holandesa Karen Mulder. A los 12 años se apuntó en una escuela de modelaje y pocos años después ganó el concurso Brasil’s Elite Model Look con el que despegó su triunfal carrera. Sus padres tienen ascendencia italiana y polaca-brasileña y habla un perfecto inglés y su portugués como lengua materna. Junto a su compatriota Adriana Lima, es la modelo que más años lleva desfilando para la firma de lencería femenina Victoria’s Secret, además de ser la primera en lucir un conjunto lencero confeccionado con preciosos cristales de Swarovski.

Ha hecho anuncios y desfilado para prestigiosas marcas de moda como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Louis Vuitton, Balmain, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Moschino, Chanel, Revlon, Oscar de la Renta, Dsquared2, Prada o Versace. También ha aparecido en infinidad de portadas de revistas a nivel internacional y ha participado en el calendario Pirelli. Su triunfante carrera internacional la ha hecho figurar desde el año 2007 como una de las modelos mejor pagadas según la reconocida revista Forbes.

Actualmente es una de las mujeres que más apariciones en revistas tiene por su estilo y su forma de vestir. Ocupa infinidad de páginas de consejos de street style y su imagen es una fuente de inspiración para las mujeres de todo el mundo.

En cuanto a su vida privada hay que destacar que inició una relación amorosa con el empresario Jamie Mazur  en 2005 y con el que ha decidido formar una familia. Este ángel de Victoria’s Secret tiene un hijo, Noah y una hija, Anja Louise. Cuando ésta última contaba con apenas 5 meses, apareció en la portada del catálogo London Fog junto a su madre. ¿Dentro de unos años tendremos sucesora de Alessandra Ambrosio?

Te puede interesar:

Loading...