Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Corine Ambrosio nació un 11 de abril en Río Grande do Sul, Brasil y comenzó a trabajar como modelo profesional en los años 90. A la corta edad de 4 años ya tenía claro que quería ser modelo en el futuro al verse inspirada por la modelo y cantante holandesa Karen Mulder. A los 12 años se apuntó en una escuela de modelaje y pocos años después ganó el concurso Brasil’s Elite Model Look con el que despegó su triunfal carrera. Sus padres tienen ascendencia italiana y polaca-brasileña y habla un perfecto inglés y su portugués como lengua materna. Junto a su compatriota Adriana Lima, es la modelo que más años lleva desfilando para la firma de lencería femenina Victoria’s Secret, además de ser la primera en lucir un conjunto lencero confeccionado con preciosos cristales de Swarovski.

Ha hecho anuncios y desfilado para prestigiosas marcas de moda como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Louis Vuitton, Balmain, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Moschino, Chanel, Revlon, Oscar de la Renta, Dsquared2, Prada o Versace. También ha aparecido en infinidad de portadas de revistas a nivel internacional y ha participado en el calendario Pirelli. Su triunfante carrera internacional la ha hecho figurar desde el año 2007 como una de las modelos mejor pagadas según la reconocida revista Forbes.

Actualmente es una de las mujeres que más apariciones en revistas tiene por su estilo y su forma de vestir. Ocupa infinidad de páginas de consejos de street style y su imagen es una fuente de inspiración para las mujeres de todo el mundo.

En cuanto a su vida privada hay que destacar que inició una relación amorosa con el empresario Jamie Mazur  en 2005 y con el que ha decidido formar una familia. Este ángel de Victoria’s Secret tiene un hijo, Noah y una hija, Anja Louise. Cuando ésta última contaba con apenas 5 meses, apareció en la portada del catálogo London Fog junto a su madre. ¿Dentro de unos años tendremos sucesora de Alessandra Ambrosio?

Te puede interesar:

Amigas festivaleras, estas son las 4 tendencias que hemos visto en Coachella y te van a inspirar para todos los festivales de verano

No hay nada que nos guste más que un festival. Verano, música, amigas y los mejores looks que nos podemos imaginar. Pero no estamos hablando de cualquier festival, si no del FESTIVAL de los festivales. Sí, amiga, ha vuelto Coachella y no nos puede hacer más feliz. Y como siempre, la mejor inspiración y outfits para nuestros festivales de verano los encontramos en el festival californiano que ha vuelto por todo lo alto tras el parón por la pandemia por coronavirus. ¡Viva Coachella y viva la moda! Y es que estamos hablando de uno de los festivales de música más importantes del mundo y no solo por los artistas que actúan en sus escenarios, sino por los looks que han convertido el festival en una pasarela de estilo boho y hippie. Pero amigas, vamos a ser sinceras, el festival no empieza hasta que llega la modelo Alessandra Ambrosio y cómo no, ya nos ha dejado los mejores looks.

Alessandra Ambrosio tiene la sudadera tie-dye perfecta para llevar con vaqueros o shorts en primavera

La estética hippie ha pegado muy fuerte en los últimos meses en nuestro armario. Desde los vaqueros acampanados estilo wide leg, pasando por los chalecos de punto multicolor, hasta el efecto tie-dye. Y es que a pesar de lo que ocurre en el mundo, estamos en modo optimista y eso se nota a la hora de vestir. También en cierto modo, porque la llegada de la temporada de primavera-verano está cada vez más cerca. Por eso, no es de extrañar que ya haya algunas celebrities que quieran estrenar ya nuevas prendas y a todo color como el caso de la modelo Alessandra Ambrosio.

Alessandra Ambrosio sabe cómo llevar las mallas para que te queden tan bien como unos vaqueros

Lo dicen los expertos: durante el tiempo de confinamiento las ventas en ropa deportiva aumentaron de manera exponencial y, es que nos hemos acostumbrado a la comodidad de los tejidos elásticos y adaptables, tanto que muchos se preguntan si alguna vez volveremos a las tiranía de las tendencias incómodas, con tacones altos o tejidos incómodos. Pues parece que Alessandra Ambrosiotiene la solución para reciclar todas las mallas que nos compramos durante el confinamiento y llevarlas con looks que pueden quedar tan bonitos como con vaqueros. ¿No te lo crees? Sigue leyendo...

Alessandra Ambrosio tiene la forma más 'cool' de llevar pañuelo

La primavera es esa época del año en la que dejamos volar nuestra imaginación al máximo. Los colores oscuros que siempre asociamos al invierno van dejando paso a tonos más claros, estampados vibrantes, prendas más vaporosas y fresquitas y, sobre todo, complementos que con el mal tiempo no solemos llevar, ya sea porque nos da pereza, o porque sentimos que no merece la pena. Pero, por suerte, esto se va a acabando y va llegando la hora de ser creativos. ¿Sabes ya cuáles serán los colores que arrasarán en los próximos meses? ¿Y qué hay de las zapatillas que ya lo están petando? La buena noticia es que tenemos a mano a nuestras celebs favoritas para inspirarnos y coger ideas de ellas que más tarde aplicaremos a nuestros looks. Esta vez ha sido Alessandra Ambrosio quien nos ha descubierto un nuevo truco para llevar el pañuelo en el pelo. Y pensamos copiarlo desde ya.

El complemento estrella de las celebs que desearás llevar

Durante esta temporada han habido muchas prendas que no hemos parado de llevar y que se han convertido en auténticos bestsellers: las prendas con efecto cuero, los flecos, las botas militares...Sin duda, un sinfín de prendas que se han convertido en los protagonista  de la temporada otoño-invierno 19, y que seguirán haciéndolo el próximo año. Pero, hay un accesorio que no hemos podido dejar pasar y seguro que ya la has visto en multitud de sitios: la funda colgante para móvil. Esta funda no es un accesorio cualquiera y se ha convertido incluso en parte del look.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?