Deporte estrella

Famosos que aman el surf: sus mejores fotos

Desde supermodelos como Gisele Bündchen a cantantes como Rihanna, a todos estos famosos les gusta pasar las vacaciones encima de una tabla de surf

Actualizado el

1-8
Margot-Robbie. Margot Robbie

1 / 8

Margot Robbie

Durante un viaje a Costa Rica este julio, la actriz Margot  Robbie, saltó sobre su tabla cual profesional, pero no ha sido así siempre... En 2016, un paparazzi le hizo una foto cayéndose de la tabla, ella, en respuesta publicó la foto en sus redes y añadió  de manera juguetona al pie de foto "No doy crédito con los paparazzis escondiéndose en los arbustos. Gracias por pillarme siempre en las mejores poses"

Cameron-Diaz. Cameron Diaz

2 / 8

Cameron Diaz

Como una surfista veterana, Díaz ha golpeado las olas desde Malibu Beach hasta Waikiki. La actriz ya mostró sus dotes surferas en 'Los Ángeles de Charlie'.

Cameron confesó a InStyle en 2014 que lo único mejor que surfear en la playa, es encontrar una sombra para poder dormir la siesta.

Rihanna-surf. Rihanna

3 / 8

Rihanna

Las tablas de surf no son solo están para coger olas. Rihanna nos lo ha demostrado utilizándolas para tomar el sol durante las vacaciones que tanto necesitaba en Hawai.

Kaia-Gerber. Kaia Gerber

4 / 8

Kaia Gerber

Gerber aprovechó su Kate Bosworth (la actriz que interpretó a la protagonista de la película En el filo de las olas) interior en Instagram, y escribió: "Blue Crush dentro de mí".

La joven supermodelo también ha dedicado parte del tiempo de este verano a practicar surf en Muskoka, Canadá, junto a su madre Cindy Crawford y el resto de su familia.

Leo-Michele. Lea Michele

5 / 8

Lea Michele

No lo parece pero Michele es nueva en esto del surf. La ex estrella de la serie Glee empezó a tomar clases en 2014 mientras estaba de vacaciones en Cabo San Lucas, México.

Gisele-Bundchen. Gisele Bündchen

6 / 8

Gisele Bündchen

Solo Bündchen ha podido perfeccionar el arte del yoga de surf (como se ve en su Instagram) y cada foto que sube nos parece más increíble. Su marido Tom Brady la anima a que empiece a coger olas.

Alessandra-Ambrossio. Alessandra Ambrossio

7 / 8

Alessandra Ambrossio

A la modelo Alessandra Ambrossio le queda igual de bien un traje de neopreno que un biquini. La brasileña es una surfista veterana, ha surfeado olas desde Waikiki hasta las Bahamas, e incluso en Malibu Beach.

Ariadne-Artiles. Ariadne Artiles

8 / 8

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles es prácticamente una experta en estos deportes de mar. Por lo que muestra en sus redes sociales, el surf y el paddle surf son sus deportes preferidos cuando va a la playa.

Instagram @ariadneartiles

Si has visto En el filo de las olas, ya sabes que en EEUU no hay nada más cool que una chica sobre una tabla. Y aunque todas podamos lucir un bronceado surfista desde la orilla acostadas en nuestra toalla hay varias estrellas de Hollywood que sí se meten en el agua a coger olas.

Entre ellas y hay varias supermodelos, como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio y Carolyn Murphy, que le dijeron a InStyle a principios de este verano que la tabla era su lugar favorito. "El océano es mi lugar favorito para meditar", dijo Murphy, que ha competido desde que tiene 9 años.

🐬 #surfsup #longboard 📷 by my bestie @whereveruwannabe

Una publicación compartida de Carolyn Murphy (@carolynmurphy) el

Las actrices también han estado galopando las olas, como la nominada al Oscar Margot Robbie, a quien vimos encima de la tabla en Costa Rica el mes pasado, y Cameron Diaz, quien ha estado perfeccionando el arte del surf desde que rodó Los Ángeles de Charlie. Cameron ha dicho que la playa es una de sus formas favoritas de pasar los días del verano. "Sé que he estado en el sol demasiado cuando pierdo la noción del tiempo", nos dijo en 2014.

Celebrities

Loading...