60 cumpleaños

10 looks de Madonna que la convirtieron en mito de la moda mundial

Si algo tiene Madonna, además de cantar como los ángeles, es que ha sido y será uno de los iconos de moda y estilo que nunca perecerá. Y por eso repasamos sus 10 looks más icónicos, que no debemos olvidar nunca.

Actualizado el

1-10
Madonna 60 cumpleaños 09. Madonna, la mujer que siempre ha conseguido reinventar la moda

1 / 10

Madonna, la mujer que siempre ha conseguido reinventar la moda

Y muestra de ello es este look de Givenchy Haute Couture que llevó en la gala de los Grammy de 2015. Fue tal la sorpresa y el acierto con este look, que Madonna fue una de las más comentadas, pasando por encima de otras muchas cantantes y celebs más actuales. 

Madonna 60 cumpleaños 08. Las mil y una caras de la reina del pop en concierto

2 / 10

Las mil y una caras de la reina del pop en concierto

Además de los looks de alfombra roja, Madonna es toda una artista del vestuario que lleva a cada concierto. Muestra de ello es este look animadora con el que la reina del pop ameniza su música. 

Madonna 60 cumpleaños 03. La elegancia personificada

3 / 10

La elegancia personificada

Además de las transparencias, los sujetadores y los looks con cierto toque provocador, Madonna también es capaz de sacar su lado más elegante y sofisticado con un vestido largo negro de raso y, aún así, sigue marcando la diferencia.

Madonna 60 cumpleaños 01. Transparencias, las favoritas de Madonna

4 / 10

Transparencias, las favoritas de Madonna

Sobre el escenario y fuera de él, Madonna tiene siempre en su poder un buen look donde las transparencias sean las protagonistas. Y así de bien te sientan.

Madonna 60 cumpleaños 02. Precursora de todas las tendencias del mundo

5 / 10

Precursora de todas las tendencias del mundo

¿Te están empezando a encantar ahora los flecos? Pues sí, Madonna ya los ha llevado y así de bien le quedaban. 

Madonna 60 cumpleaños 04. Madonna, orgullosa de sus impresionantes piernas

6 / 10

Madonna, orgullosa de sus impresionantes piernas

Y es por eso que nunca ha parado de mostrarlas, ni cuando la cantante estrenaba decena con los 50 años. ¿Quién no ha soñado con tenerlas igual que las tiene ella?

Madonna 60 cumpleaños 05. Madonna siempre brilla con luz propia

7 / 10

Madonna siempre brilla con luz propia

Aunque a veces se ayude de joyas tan impresionantes como esta gargantilla que lleva. Y es que si hay algo que le pierde a la reina del pop, esos son los diamantes.

Madonna 60 cumpleaños 06. El look más famoso de Madonna

8 / 10

El look más famoso de Madonna

Fue en los 90, durante su gira Blond Ambition Tour cuando nos dejó su look más icónico con corsé de Jean Paul Gaultier y que se grabó en la retina de todo el planeta. 

Madonna 60 cumpleaños 07. Una habitual de las Galas MET

9 / 10

Una habitual de las Galas MET

Si no estás en la alfombra roja de los MET, es que no estás de moda y no eres nadie en este mundillo. Pero es que Madonna es la gran musa de muchos de los diseñadores actuales y por eso no puede faltar a una cita tan importante como esta.

Madonna 60 cumpleaños 10. El último (gran) look de Madonna fue un tributo a ella misma

10 / 10

El último (gran) look de Madonna fue un tributo a ella misma

La alfombra roja de la Gala Met 2018 fue todo un homenaje al estilo de una de las cantantes más icónicas de todos los tiempos y fue así como Madonna quiso homenajearse a sí misma, con este 'lookazo' que solo ella se podía permitir llevar. ¡Impresionante!

Hoy, la reina de las reinas del pop cumple 60 años. Y no hemos encontrado mejor manera para felicitar a la grande de Madonna que repasando su estilo desde que empezara su carrera hasta ahora.

Además de los centenares de éxitos pop que, a día de hoy, no dejan de sonar en las radios y nosotros no dejamos de cantar y tararear en nuestra cabeza, Madonna es conocida por su ecléctico, extravagante y provocador estilo de vestir. Y no solo en sus videoclips, si no que la estadounidense ha demostrado que en las alfombras rojas también son el mejor sitio donde exhibir su particular estilo de vestir.

Y es que hoy, a sus 60 años de edad, Madonna sigue inspirando al mundo de la moda, que sigue contando con ella como musa o, incluso, como modelo estrella de sus campañas, como ya hiciera varios años Dolce & Gabbana.

Por todas estas razones, hemos querido homenajear a Madonna con el top 10 de sus estilismos más icónicos, llamativos y únicos en lo que lleva de carrera como diosa del pop mundial. ¿Cuál de todos ellos es tu favorito?

Te puede interesar:

looks de moda Estilo Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...