festival de cine de málaga

María Castro recicla su segundo vestido de novia para la alfombra roja del Festival de Málaga

La actriz ha lucido su segundo vestido de novia en la gala inaugural de la 24 edición del Festival.

María Castro recicla su vestido de novia para la alfombra roja
Gtres

Actualizado a

La actriz María Castro ha dejado a todos asombrados al confesar que el vestido que llevó anoche para la ceremonia inaugural del Festival de cine de Málaga era, ni más ni menos, que su segundo vestido de novia

Detrás de cada gran vestido hay una gran historia y María Castro ha protagonizado la más entrañable de la ceremonia inaugural del Festival de Cine de Málaga al confesar que el vestido que lució sobre la alfombra roja era, en realidad, su segundo vestido de novia, firmado por Hoss Intropia. La actriz, que acaba de ser mamá de su segunda hija, confesó que no había tenido tiempo de preparar su estilismo y pensó que podría reciclar su segundo vestido de novia, un vestido de inspiración bohemia largo y de corte amplio, para la ocasión. 

La actriz ha contado desde su cuenta de Instagram como se le ocurrió la idea, "como conté por ahí, (naturalidad ante todo), no tenía demasiado tiempo para ir de showroom en showroom buscando el vestido perfecto... de hecho no creo en el vestido perfecto, ni siquiera perseguía esa filosofía cuando me casé... Buscaba (en mi gran día), y busco en cada ocasión, vestidos con los que sentirme yo... que resalten lo que soy, sin que me disfracen, y con los que además me sienta cómoda". La actriz ha compartido una foto justo antes de pisar la alfombra roja. 

María Castro recicla se segundo vestido de novia para el Festival de Málaga
Instagram/@maria_castro_jato

Minutos más tarde pudimos descubrir el look completo de la actriz, con un vestido en blanco roto, encaje y lazada en la cintura y sandalias doradas de Úrsula Mascaró. El cabello con una trenza lateral, muy de tendencia este verano, y el maquillaje, obra de Kley Kafe para Dior makeup, resaltaba sus ojos claros gracias a un eyeliner marcado que se completaba con el labial líquido Rouge Dior Forever de larga duración. 

María Castro con vestido de novia en el Festival de Málaga
Gtres

María Castro reconocía que había sido una elección muy especial ya que al volver a ponerse el vestido de novia recordó, "lo feliz y plena que fui en aquel gran día... NUESTRO gran día. Qué mágico, eso de viajar a través de los olores, sabores, texturas e imágenes..."

Una historia muy bonita y un vestido precioso, ¡un diez para María Castro!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?