¡Y ESTÁ REBAJADO!

Queremos tener una fiesta para llevar el vestido negro brillante de Paula Echevarría

Bonito, sofisticado y muy 'glam'. ¿Quién puede resistirse a un vestido que nunca pasará de moda?

Paula Echevarría
GTRES

Actualizado a

El vestido negro es un básico que nunca nos arrepentimos de tener en el armario, con él siempre acertaremos en cada una de sus versiones. No sólo es un clásico atemporal que pasa temporada tras temporada ocupando un espacio privilegiado en tu armario sino que evoluciona hacia otras formas y se reformula en diferentes tejidos para seguir siendo un 'must have'. En los últimos meses hemos caído rendidas al midi confeccionado en tejido satinado fluido súper elegante de Amelia Bono, también ante el de Sara Carbonero ceñido y con maximangas abullonadas y ahora ante el vestido negro brillante de Paula Echevarría. ¿Alguien necesita acompañante para una fiesta?

Necesitamos un evento para tener una excusa con la que comprar este vestidazo que se puso la actriz para celebrar con amigos el cumpleaños de Miguel. Paula sabe que un 'little black dress' siempre es un rotundo acierto.

Que un vestido negro sea un básico de fondo de armario no significa que sea aburrido o soso, ¡todo lo contrario! Paula Echevarría nos demuestra que se puede ser la más glamurosa y sofisticada de la noche con una prenda como ésta. Ayudó también la forma en la que la actriz e 'it girl' lo llevó: con unos maxi pendientes de Chanel y un bolso plateado brillante de Fetiche Suances. Volvió a recurrir a uno de sus trucos de estilo: el de llevar botas de caña alta para estilizar la figura, las suyas son de Guess. Otra de las posibles combinaciones que se nos viene a la cabeza es la de llevar el vestido con unas medias de rejilla y zapatos de tacón.

Estamos ante un modelo corto y recto con un favorecedor escote asimétrico rematado en volantes. Su tejido metalizado con esos toques 'glitter' lo hacen perfecto para las noches de fiesta. Pertenece a la anterior temporada de Etxart Panno pero en su página web sigue estando disponible y rebajado a 135 euros (antes costaba 225 euros). Nosotras nos vamos a ir adelantando antes de quedarnos sin él y lo reservamos para alguna ocasión especial.

Vestido corto negro asimétrico y con volante de Paula Echevarría
ETXARTPANNO

COMPRAR

M��s Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?