ESPECTACULAR ACTUACIÓN Y LOOK

España queda tercera en Eurovisión pero Chanel gana en estilo gracias a Palomo Spain

El diseñador Alejandro Gómez Palomo ayudó a que Chanel brillase como nunca sobre el escenario de Turín con un diseño que tenía cosidos a mano más de 50.000 cristales Swarovski

Chanel en Eurovisión
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

'SloMo' sigue resonando en nuestras cabezas después de que Chanel consiguiese un merecidísimo tercer puesto en el festival de Eurovisión. La victoria fue a parar a las manos de Ucrania mientras que Reino Unido consiguió la segunda posición y polémicas aparte, tenemos que reconocer que la española se salió del guión y estuvo impresionante con un traje de torera de Palomo Spain.

"Llegó la mami. La reina, la dura, una Bugatti. El mundo 'tá loco con este body..." Y llegó Chanel para darlo todo sobre el escenario durante unos tres minutos en los que Turín ha disfrutado al máximo. También lo hemos hecho en InStyle.es sobre todo al verla con un diseño con más de 50.000 cristales Swarovski cosidos a mano por todo el equipo de Palomo Spain (incluso por su madre y su tía)

Cristales en tonos blancos, rojos y negros. La natural de La Habana llevaba un mono de lycra negro muy similar a un body y por encima una chaqueta estilo torera con grandes hombreras que ha traído cola de críticas. El diseñador buscaba mostrar la cultura española pero hubo críticas en las redes sociales de que el traje representaba una defensa de los toros. Palomo Spain se defendía asegurando que su creación era más bien una chaqueta goyesca.

Chanel en Eurovisión
GTRES

Una chaqueta goyesca repleta de tachuelas brillantes con la que Chanel brilló como nunca.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?