look royal

El 'dos piezas' de punto de Kate Middleton siempre es una buena inversión que ahora puedes llevar con botas y abrigo de Massimo Dutti

La Duquesa de Cambridge rescata su abrigo de Massimo Dutti más versátil para llevar con una falda plisada y un jersey de punto a juego.

Kate Middleton look con vestido de punto
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Kate Middleton ha vuelto a ponerse su abrigo camel de Massimo Dutti más versátil y ahora lo combina con un dos piezas de punto y unas botas altas. Un estilo monocromo que es la elegancia personificada.

La última vez que la vimos iba vestida como una auténtica actriz de Hollywood con un epatante vestido de pavé de pailletes que no dejó a nadie indiferente. Hoy el protocolo exigía otro look y Kate ha vuelto a acertar de pleno con un look de punto en lana de merino monocromo que parece sacado de los años setenta pero pasado por el filtro de la contemporaneidad. Éxito total.

Kate Middleton ha optado por pasarse a la tendencia de las prendas de punto con un conjunto de punto en color siena formado por un jersey ajustado de cuello alto y una falda midi a juego, también entallada en la zona de la cintura, ambas de la firma Iris&Ink. Y completaba el estilismo con un abrigo marrón de corte ajustado de la firma Massimo Dutti, una pieza que le hemos visto lucir en varias ocasiones y que siempre es un acierto. El punto sofisticado lo ponían unas botas altas de ante marrón de Yves Saint Laurent, de tacón fino y alto que le hace ganar centímetros y ayudan dar a la silueta esa sensación estilizada.

No es la primera vez que la vemos lucir una pieza de la colección de Massimo Dutti, de todos es sabido el idilio entre la duquesa y la firma española, pero sí que es la prenda que más hemos visto repetir de su guardarropa, este abrigo largo marrón y con doble botonadura. Lo cual solo demuestra que es una de esas piezas de fondo de armario que siempre bien tener porque nunca paras de llevarlas, temporada tras temporada.

De igual manera, el conjunto de punto de Kate Middelton será otra de esas compras que también podamos usar, por separado o en su versión conjuntada, año tras año porque nunca pasará de moda. El punto extra que más nos ha gustado es que el look monocolor es perfecto para hacer que la silueta de se vea mucho más estilizada, aunque a Kate no le haga falta.

1-3
El look de Kate Middleton con vestido de punto

1 / 3

El look de Kate Middleton con vestido de punto

El abrigo de Massimo Dutti de la Duquesa es una pieza que ha llevado en multitud de ocasiones y que sigue poniéndose porque es uno de esos básicos que forman parte de un fondo de armario atemporal.

Gtres
El vestido de punto de Kate Middleton

2 / 3

El vestido de punto de Kate Middleton

Es de la firma Iris&Ink y ahora mismo se encuentra rebajado online. Un conjunto en lana merino confortable y muy cálido que no puede ser más elegante.

Gtres
Look de punto de la firma IRIS & INK

3 / 3

Look de punto de la firma IRIS & INK

Es el conjunto que ha elegido la Duquesa de Cambridge, un top de canalé en lana merino a juego con una falda midi y plisada.

Suéter de lana merino con cuello vuelto, (176 euros)

COMPRAR

Falda midi plisada de lana merino, (197 euros).

COMPRAR

IRIS & INK

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?