this boots are made for walking

Las botas cowboy blancas de Sara Carbonero para llevar con los vestidos largos del verano

La periodista se marca un look 'total white' inesperado y muy acertado.

    Sara Carbonero con botas 'cowboy' blancas
Instagram/@saracarbonero
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si a ti también te gustan los vestidos blancos en verano seguro la manera de llevarlo de Sara Carbonero te parece un acierto.

Vestidos blancos hay muchos y cuando llegan los meses de verano las opciones se multiplican, aunque los de estilo ibicenco (ya sabes, los de algodón con bordados y encajes que se pusieron de moda con el estilo AdLib) son los que se llevan el primer puesto en cuanto a popularidad también podemos encontrar otras muchas opciones como el vestido extra largo y con bordados bohemios de estilo setentero de Paula Echevarría, el de Amelia Bono perfecto para chicas con poco pecho o el ajustado de tirantes made in Bershka que Paula Moya puso de moda a principios de verano. Pero, hasta ahora, no habíamos visto a nadie combinarlos con botas tipo cowboy. Y eso es, precisamente, lo que ha hecho Sara Carbonero.

Si nos preguntamos cómo llevar un vestido blanco en verano seguramente nos vengan a la cabeza un montón de posibilidades, pero ninguna tan original y acertada como la que se ha marcado Sara Carbonero en su última publicación de Instagram, donde ha compartido su look 'total white' en sus vacaciones en un lugar cerca del Duero, suponemos que Oporto.

Una habitación con vistas al río Duero donde se recorta la silueta de Sara Carbonero con un look sencillo e inesperado: un vestido de algodón de patrón amplio con manga corta y abertura lateral. ¿Lo mejor? Lo bonito que queda junto a las botas de 'cowboy' blancas de media caña.

Un sí rotundo a este look.

Sara Carbonero con botas cowboy
Instagram/@saracarbonero

Ya sabíamos del amor de Sara Carbonero por las botas de estilo campero, de hecho han sido varias las ocasiones en las que ha llevado este tipo de calzado con vestidos, pero solían ser botas 'cowboy' marrones con vestidos floreados, todo con un diseño de estilo muy bohemio. Sin embargo, este look es radicalmente diferente y eso es lo que nos gusta, que la presentadora se atreva con opciones más vanguardistas. ¿Veremos más looks con este tipo de estilo en el feed de Sara Carbonero? ¡Estaremos atentas!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?