bikinis top

Alba Díaz Martín tiene el bikini para chicas con mucho pecho (¡y con braguita alta!)

¿Buscando el bikini perfecto? Alba Díaz ha descubierto el que quedará genial a las chicas con curvas.

Alba Díaz Martín y el bikini para chicas con mucho pecho
Instagram/@albadiazmartin
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Alba Díaz ha encontrado un bikini ideal para chicas con mucho pecho que además tiene braguita alta. ¡Nos encanta!

Con cada vez menos tiempo para que el verano llegue a nuestras vidas la cuenta atrás para encontrar el bikini perfecto para la temporada de baño de 2021 se va acelerando. Quizá ya hayas podido disfrutar de unos días de sol y estrenado el bikini perfecto, como ha hecho Alba Díaz Martín durante una escapada a Cascais, Portugal, en la que ha aprovechado para ponerse morena con un bikini que nos ha encantado porque es genial para chicas con mucho pecho (lo mismito o más que estos otros) y además tiene una braguita alta perfecta para recoger y estilizar. ¡Compra 10!

A la hora de comprar bikinis o bañadores todas buscamos uno que nos haga tipazo y con el que nos sintamos cómodas, pero si tienes mucho pecho la búsqueda se hace un poco más complicada. Créeme, sé de lo que hablo. Por eso, cuando hemos visto este bikini y, sobre todo, lo bien que le queda a Alba Díaz, hemos saltado de alegría (metafóricamente claro). Y es que la hija de Vicky Martín Berrocal (otra mujer que nos inspira mucho con su estilo) no puede estar más cañón con este bikini de escote superbonito que a la vez recoge un montón el pecho.

El bikini tiene un estampado en tonos azules y un volante en el top, lo que le da un aire muy femenino, además la braguita es muy alta, por lo que puede ser una opción perfecta si quieres un bikini que tenga controlada la zona de la tripa. Es de la firma portuguesa Baja Swim y tienen un montón de bikinis y bañadores para esta temporada que se adaptan a todos los gustos y siluetas. Aunque, después de haberlos vistos todos en su página web, nuestro favorito sigue siendo el mismo que lleva Alba Díaz.

Bikini con top con escote profundo y volante con braguita alta, Baja Swim (65 euros).

Bikini para chicas con mucho pecho, Baja Swim
Baja Swim

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?