La cuenta de Instagram de Carmen Lomana es una fuente de descubrimientos continuos. En uno de sus últimos post aparece con un vestido de punto que nos ha robado el corazón por muchos motivos. Es una prenda con manguita, por lo que adelgaza el brazo y consigue que se vea más estilizado. Y es de estampado de rayas, un clásico.
La empresaria ha apostado por un vestido de punto de estilo marinero con las rayas azules sobre un fondo blanco. Se trata de una prenda abotonada de arriba a abajo con un favorecedor escote en pico. Además cuenta con detalles como bolsillos sobre el pecho y a la altura de la cintura y estos están decorados con botones dorados, por lo que añaden mucha luz.
El truco de Carmen Lomana para que un vestido de punto favorezca
Una de las características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un vestido de punto es que este material se ajusta al cuerpo resaltando todos los aspectos de nuestra figura.
Si prefieres un vestido menos revelador, haz como Carmen Lomana y apuesta por prendas de punto que se ajusten solo en la parte superior. El vestido de la socialité está estructurado con una falda en forma de a que se termina con un volante, igual que las mangas.
La empresaria añade además otro elemento que hace el look un poquito más atrevido y vanguardista. Y es que aunque unos zapatos negros o de color nude podrían haber combinado a la perfección, ella opta por introducir un tercer color a través del calzado.
Carmen combina este vestido de punto con unos zapatos de alto tacón destalonados rojos que hacen contraste con los colores neutros del resto del estilismo y logran que todas las miradas se dirijan hacia ellos.
Además, para salir a la calle, Carmen Lomana añade una gabardina sobre los hombros de un tono muy parecido al del vestido. Y con esto nos regala otro tip de estilo. A la hora de añadir una prenda exterior sobre un vestido midi, la prenda tiene que ser de un largo similar al del vestido para que el conjunto quede armonioso.
10 vestidos de punto que adelgazan el brazo