Carmen Lomana no se quiso perder este 19 de julio el prestreno de la película Barbie The Movie. Y nos dejó un look que representa a la perfección la esencia de la muñeca de Mattel. La empresaria ha demostrado que sentirse como una Barbie: femenina y muy trendy no tiene nada que vera con la edad y nos ha encantado el vestido que ha elegido para la ocasión.

La empresaria se ha decantado por un tono de rosa intenso para su vestido y lo ha convertido en el protagonista de su look, sin dejar de lado algunos complementos muy top. El vestido de Carmen es de corte midi, se ajusta a la cintura y cae con una falda capa. Es una silueta que nos recuerda al icónico vestido de Marilyn Monroe y es que la pieza es una auténtica joya.

El vestido midi de Carmen Lomana que hace tipazo a los 50+ 

"Mi vestido es un Dior de mi colección de los años 60", revela la empresaria desde su cuenta de Instagram, donde no ha dudado en compartir algunas fotos del evento y ha dado las gracias y la enhorabuena a los organizadores de la premiere. 

Carmen Lomana
Gtres

El armario de Carmen Lomana está lleno de auténticas joyas y sin duda este vestido de la maison francesa es una de ellas. El patronaje del vestido y la calidad de la tela denotan que es una pieza que pertenece al lujo más exclusivo, de ese que solo está al alcance de unos pocos. 

El vestido está diseñado con un profundo escote en pico que se acompaña con unos pliegues sobre el pecho y en la zona de la cintura se incorpora el detalle de un lazo. Este detalle central consigue que toda la atención se centre en este punto y la cintura de la celebrity se percibe como mucho más estrecha. 

Los lazos son un detalles muy femenino que recuperamos hace unos años y al que no estamos dispuestas a renunciar. Desde que aparecieron en numerosas colecciones de pasarela, en el street style no han dudado en darle un sí rotundo y los podemos encontrar en todo tipo de materiales y tamaños. Esta tendencia hace que este vestido de los años 60 esté de plena actualidad.

La empresaria ha complementado este diseño con un accesorio con el que Barbie estaría encantada: un collar de perlas de tres vueltas que adorna la zona de la clavícula sobre la piel. En los pies lleva unas sandalias tipo mule, uno de sus diseños preferidos para el verano y las escoge en color nude.

carmen lomana vestido rosa largo
Gtres

Con este color para su calzado consigue dos objetivos: por un lado que el calzado no le robe el protagonismo al vestido y por otro alargar sus piernas, al evitar un corte a la altura del tobillo. Sus piernas parecen mucho más estilizadas y ella mucho más alta.

Por último escoge un bolso de tamaño medio y estructura cuadrada rígida, de asa corta, en un tono rosa mucho más claro que el de su vestido, creando un look engamado. Es un diseño que está fabricado en un material acolchado, lo que le da textura y personalidad al complemento.

Cómo llevar un vestido midi en el verano de 2023

  • Con mules. Si quieres sumar altura y apostar por un calzado fácil de llevar, este es el tuyo. Escoge uno de tacón cuadrado para que sea más cómodo llevarlos.
  • Con sandalias de plexiglás. El acabado casi invisible de este material dará la sensación de que tus piernas son mucho más largas y tu figura se verá armoniosa y estilizada. 
  • Con alpargatas. Si quieres bajar un poco el nivel del look y hacerlo apto para eventos menos formales, apuesta por este calzado tan típico del verano. Escógelo en un tono rosa más claro que el del vestido.