Apunta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Los botines calcetín de Lefties que las mujeres más elegantes llevarán con vestidos cortos y medias negras

Estas botas son ideales para crear la sensación de unas piernas infinitas y, por su altura sensata, podrás usarlas tanto si eres fan de los tacones como si no.

Paris str S24
Launchmetric Spotlight

Cuando tenemos que elegir un calzado que combine con todo, ya sea para meter en una maleta, o simplemente, porque no nos queremos complicar, lo mejor es apostar por unas botas negras. Es un calzado minimalista que no es ni demasiado arreglado, ni demasiado casual. Además, combinan igual de bien con pantalones que con faldas.

Además, en Lefties hemos encontrar un par en concreto que recuperan una tendencia que ya se llevó en 2010 y que va encantar a todas las mujeres que quieran estilizar sus piernas. 

Hay pocas veces que las tendencias y la comodidad van de la mano, pero productos como este lo consiguen. Y es que se trata de un par de botas calcetín cuya caña de tejido llega por encima de la rodilla. Es decir, las típicas botas 'over the knee' que en 2010 no dejábamos de ver a cualquier influencer que se preciara. 

Las botas calcetín más estilosas de la temporada están en Lefties

Lo que hace que estas botas destaquen especialmente es su diseño minimalista, que consigue que no se vean demasiado dramáticas. El patrón tipo calcetín se ajusta perfectamente a la pierna, subrayando la silueta y haciendo que las piernas se vean esbeltas. La caña alta, que se eleva por encima de la rodilla, añade un toque sexy, haciendo de estas botas una elección ideal para dar un giro de 180 grados a cualquier look.

botas negras 2
Lefties
Lefties
35,99

El tacón cuadrado de tan sólo seis centímetros es bajito, pero lo suficientemente alto para empoderarnos y estilizar la figura. Así podrás ponértelos tanto a diario como en las ocasiones más especiales y  caminar con confianza sin el temor de perder el equilibrio. Porque de nada sirve llevar unos altísimos tacones si a la hora de andar, descompensamos la figura, de esta forma se pierde toda la elegancia. 

Las botas están confeccionadas en su totalidad en un suave tejido de poliéster que se ajusta con delicadeza a la piel respetándola. Puedes encontrarlas tanto en las tiendas físicas de la marca, como en la web y están disponibles desde el número 35 al 41, aunque algunos números ya se encuentran agotados. En este caso, este modelo solo lo han lanzado en color negro y está disponible por 35,99 euros

botas negras
Lefties

Su tejido tipo antelina requiere un cuidado especial para que duren como nuevas por más tiempo. El fabricante indica que no se deben sumergir en agua y que para su limpieza lo más adecuado es pasar delicadamente por las manchas un paño húmedo.  Para facilitar su puesta, la botas están equipadas con una cremallera interior que pasa casi desapercibida. 

botas negras 3
Lefties

Cómo llevar las botas calcetín 'maxi' de Lefties
 

  • Con short de lentejuelas. Aprovecha esta época tan festiva del año para terminarlo por todo lo alto y combina estas botas con un short tipo braguita, que tanto hemos visto durante la temporada. Apuesta por un diseño repleto de lentejuelas y abriga las piernas con unas medias de cristal traslúcidas. En la parte superior añade una camisa. 
  • Con vaquero ajustado de tiro alto. Si lo que quieres es marcar curvas introduce este pantalón pitillo por dentro de las botas. Combina este conjunto con una camiseta básica y una chaqueta de cuero para un toque muy actual. Este look es perfecto para una salida casual con amigos, ¡lo llevaría la mismísima Kendall Jenner!
  • Estilo años 60. Elige un vestido muy cortito, de patrón trapecio en un tono neutro y combínalo con estas botas para un estilo minimalista y vintage. Puedes añadir un cinturón fino para marcar la cintura. Como broche de oro al conjunto añade unas medias estriadas que se vean entre el final del vestido y el principio de las botas. 

 

 

 

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?