Fíchalos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

10 mocasines de ante que llevan las mujeres elegantes y un poco pijas de 50: son un básico que grita lujo silencioso

Estos zapatos son un clásico de todo vestidor. Aprende a combinarlos como las mujeres que más saben de moda y sácales partido.

Stockholm str S23 0027

Dentro de la sección de calzado de nuestro vestido esta temporada podemos encontrar fácilmente biker boots, bailarinas y merceditas. Pero hay otro tipo de calzado que permanece en el armario independientemente de cuáles sean las tendencias. Estos son por ejemplo, los mocasines. Este es un calzado atemporal que sirve para poner un punto clásico a cualquier look.

En los últimos meses con el auge del calzado plano ha tomado fuerza y ya no solo se ve entra las mujeres de estilo más tradicional, sino que el street-style los ha tomado con elemento novedoso y lo integra en todo tipo de estilismos. Desde looks tipo 'college' con faldas cortas y chaquetas bomber a otros mucho más inesperados con vestido midi. 

Los mocasines más demandados de la temporada

Aunque hace algunas temporadas los que triunfaron fueron los mocasines negros con plataforma, este año se está abriendo hueco otra versión de este calzado, los mocasines de ante. Son una versión que quizás se adhieren más a los estilismos de día, pero que también pueden dar mucho juego. 

mocasines gorro
Launchmetric Spotlight

Introducir este calzado en un estilismo para el día a día es una manera fácil de elevar un poquito más el look. Por ejemplo, opta por combinarlos con prendas casuales pero bien estructuradas, como americanas o pantalones de corte recto.

También puedes optar por unos mocasines de ante en tonos neutros, como gris, beige o marrón, y combinarlos con unos vaqueros de corte recto, esto hará que una prenda tan informal como el vaquero se vea mucho más elegante. Y es que esta combinación crea un equilibrio entre lo relajado y lo sofisticado, ideal para planes informales, reuniones de trabajo  o eventos sociales.

Uno de los looks que más triunfa este otoño-invierno es la combinación de este calzado, llevado con calcetines en contraste, con bermudas o faldas cortas. Reserva este tipo de looks para las franjas centrales del día en las que las temperaturas suelen ser más cálidas.

10 mocasines elegantes y tendencia

1-10
19,99 euros
lefties

1 / 10

mocasines de ante: de leopardo

Zapato tipo mocasín para mujer con estampado de leopardo sobre fondo beis. Con lengüeta subida y refuerzo en color negro en los bordes. Detalle de hebilla delantera metalizada. Llévalos con media tupida negra y falda del mismo color. 

Lefties
19,99
 14,99 euros
lefties

2 / 10

mocasines de ante: con tachas

Zapato tipo mocasín para mujer de color beis claro. Con antifaz sencillo sobre el empeine y lengüeta marcada. Detalle tachas de color dorado en el corte. Con suela tenga en contraste de un centímetro.

 

Lefties
14,99
19,99 euros
lefties

3 / 10

mocasines de ante: con detalle metálico

Zapato tipo mocasín para mujer en tono toffe. Con pespunte a tono en la zona delantera. Detalle de hebilla delantera metalizada. Suela en marrón oscuro de un centímetro y medio de altura. Llévalos con pantalón beis y jersey a tono. 

Lefties
19,99
 39,95 euros
zara

4 / 10

mocasines de ante: con detalle circular

Zapato tipo mocasín en serraje de color cámel. Copete subido y detalle de cadena metálica en la parte delantera. Suela engomada. Acabado en punta redonda. Altura de la suela de 2 centímetros. Llévalos con pantalones de vestir de colores intensos. Cuesta  39,95 euros.

29,95 euros
zara

5 / 10

mocasines de ante: con suela negra

Zapato plano tipo mocasín en serraje en color verde bosque. Detalle de hebilla metálica en la parte delantera. Altura de la suela de un centímetro. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Llévalos con faldas midi de vuelo. Cuesta 29,95 euros.

 29,95 euros
zara

6 / 10

mocasines de ante: azul marino

Zapato plano de acabado con efecto terciopelo. Detalle de adorno metálico dorado en forma de herradura en la parte delantera. Altura de la suela de un centímetro. Llévalos con calcetines de plumeti y pantalón culotte. Cuestan 29,95 euros.

 

32,99 euros
lefties

7 / 10

mocasines de ante: con tacos de goma

Zapato tipo mocasín para hombre. Disponible en varios colores. Confeccionados en piel serraje. Detalle ornamental de antifaz en el empeine. Tacos de goma de la marca en el talón y la suela. Llévalos con pantalones clásicos y jersey de rombos. 

Lefties
32,99
 45,95 euros
zara

8 / 10

mocasines de ante: suela en contraste

Zapato plano tipo mocasín en serraje en color marrón. Copete subido y antifaz con pespuntes a tono. Acabado en punta redonda y suela negra en contraste con altura de dos centímetros y medio. Llévalos con medias marrones y faldas de cuadros. Cuesta 45,95 euros.

39,95 euros
zara

9 / 10

mocasines de ante: hebilla dorada

Zapato plano tipo mocasín en serraje. Detalle de hebilla metálica en la parte delantera. Altura de la suela de un centímetro. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Llévalos con vaqueros azul clásico rectos. Cuestan 39,95 euros.

19,99 euros
lefties

10 / 10

mocasines de ante: negros

Zapato tipo mocasín para mujer de color negro. Con antifaz sencillo sobre el empeine y lengüeta marcada. Detalle tachas de color dorado en el corte. Con suela tenga en contraste de un centímetro. Llévalos con medias de rejilla.

Lefties
19,99
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?