Bañadores con efecto vientre plano que disimulan el pecho grande: estilizan sin apretar y adelgazan una talla

Estos bañadores para pecho grande tienen todo lo que buscas porque son bonitos, sujetan lo justo y tienen diseños y colores de tendencia para el verano 2023.

Bañadores en tendencia

Rocío Ponce

Periodista especializada en moda y belleza.

15 de mayo de 2023, 13:58

Cuando creíamos que el bikini era el rey de playas y piscinas, irrumpió con fuerza en las tendencias globales el bañador de una pieza. Denostado por la idea de que era para practicar natación o una alternativa para mujeres de edad avanzada, esta prenda de baño resurgió hace varias temporadas gracias a las grandes pasarelas internacionales y ya no queremos volver a olvidarla... ¡Y tenemos nuestros motivos!

Aunque aún o está empatado con el bikini, lo cierto es que cada vez más se postula como una alternativa de moda con muchas posibilidades. Además, el bañador nos permite jugar con efectos ópticos que nos ayudan a estilizar o a reducir tallas visualmente de forma más sencilla que el bikini. Si bien es cierto que no es el mejor compañero para el momento bronceado, pero elige bien cuándo llevarlo (los días en los que tomar el sol sea lo menos importante) y no te arrepentirás.

Nos hemos centrado en bañadores para aquellas mujeres que tienen mucho pecho o un pecho de tamaño medio. A veces, necesitan un extra de sujeción (copas o foam), tirantes anchos y modelos con los que sientan que no les va a jugar una mala pasada con la primera ola que llegue. 

Cómo combinar tu bañador en 2023

Desde hace varias temporadas el bañador no falta en los armarios de verano. Como prenda de baño, pero también como body para salir de fiesta gracias al empeño de las firmas en reinventar el bañador con detalles, cortes y tejidos de la moda de calle.

¿Cómo combinan su bañador las que más saben de moda y tendencias en 2023? Tenemos algunos trucos de estilo:

  • Para ir a la playa con pamela de rafia, capazo extra grande y camisa de lino oversize abierta en un tono claro.
  • Para ir a la piscina con gorra, chanclas de dedo y shorts vaqueros
  • Para tomar un cocktail en el chiriguito con un kaftán estampado largo y sandalias de tiras. Si. no tienes este tipo de vestidos, elige un pareo largo combinado y que anudes con gracia en la zona del vientre. 
  • Para salir de fiesta utiliza tu bañador más especial con unos pantalones culotte negros y sandalias de tacón en un color de contraste o uno que no falle (negro o metalizado). 
  • Para una ocasión elegante. Si tienes un bañador liso o con algún detalle especial como una lazada, un cut-out o una flor de tejido, puede ser perfecto como body para un traje de chaqueta y pantalón
  • Para una fiesta en la playa con un vestido largo de rejilla de tendencia total. Es una de las prendas virales del momento y la encontrarás en diferentes versiones en firmas low cost como Zara, Mango, etc. La mejor forma de lucirla con estilo es con un bañador liso y básico debajo, con sandalias de tiras atadas al tobillo y unas grandes gafas de sol. 

10 bañadores efecto reductor y para pecho grande

Más Sobre...

Verano Bañadores
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace