Si eres de las que va a empezar a renovar su armario playero, estarás pensando en hacerte con bañadores clásicos que puedas usar tanto para tus vacaciones como para combinar con pantalones holgados que sientan genial o incluso hacerte con una falda vaquera larga y darle vida a la ropa de baño más allá de la playa.
Si estás buscando un bañador para este verano, seguro que por tu cabeza se ha pasado la idea de encontrar el diseño perfecto que combine tendencia y comodidad, ya que lo más importante cuando vamos a disfrutar de unas vacaciones es sentirnos a gusto con lo que llevamos puesto.
Es importante que los bañadores nos den sujeción y comodidad en el movimiento, ya que queremos disfrutar del momento sin estar pensando en colocarnos la ropa. Por eso es importante elegir ropa de baño que se adapte a nuestro cuerpo, realce nuestros puntos fuertes y nos ayude a lucirnos.
Launchmetrics Spotlight
Formas de combinar un bañador
Si hay algún motivo por el que nos encantan los bañadores, es por su versatilidad. Puedes llevarlos a la playa y a la piscina, pero también te sirven para crear looks fresquitos de primavera/verano si sabes cómo combinarlos:
- Camisas de lino: Si lo que buscas es una opción fresca y elegante para la playa, puedes combinar tu bañador con una camisa de lino en tonos claros o pasteles. Este look es perfecto para pasear por la playa o para un evento casual.
- Falda larga: Para darle el toque de elegancia a tu look, puedes combinar tu bañador favorito con una falda larga fluida en color blanco, combinación que te dará un aspecto muy veraniego.
- Shorts o bermudas: Los pantalones cortos pueden combinarse con bañadores haciendo efecto de body, ya que este conjunto es muy casual y te servirá para todos los planes que tengas este verano.
- Pareos: Llega el verano y toca sacar del armario los pareos, otra de las prendas clásicas cuando llega el calor. Pueden usarse como top si quieres tapar más la parte de arriba del look o estilizarlos de forma que parezca una falda.
12 bañadores low cost en tendencia