¡Fíchalos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Vestidos playeros de Zara con efecto WOW que no te quitarás en verano: cómodos y frescos

Con estos vestidos de Zara podrás hacer lookazos cómodos, ligeros y en total tendencia durante los próximos meses.

Vestidos favorecedores de Zara

Con el buen tiempo nos entran ganas de preparar alguna escapada a la playa. Si tienes por delante algún viajecito mientras llegan las vacaciones, prepárate para meter en la maleta los vestidos playeros más chulos de la temporada. Hemos entrado a mirar los modelos de Zara y hemos flipado con las nuevas incorporaciones de esta sección. ¡El problema será que no sabrás con cuál quedarte!

Los vestidos playeros tienen todo lo que necesitas para disfrutar a tope de este viajecito y después de tus vacaciones de verano en un destino paradisíaco -prepárate para hacer fotones-. Son de tejido ligero y transpirable, como algodón o lino. Este punto es muy importante sobre todo en verano. ¿Otro punto importante también? NO puede faltar protección solar en tu día a día. ¡Truco que rejuvenece!

vestido verano
Instagram

También es importante decidir si queremos un material que haga arruga o preferimos uno que las evite. Por ejemplo el lino es un tejido muy característico del verano, pero si optamos por él debemos asumir que su naturaleza es formar arrugas y la apariencia de las prendas es bonita tal cual.

Por otro lado, el patrón también es muy importante. En estos días de calor, sobre todo para ir a la playa la clave es optar por patrones holgados que no se peguen a la piel. Si la ocasión es una jornada de día en la playa optaremos por vestidos de tirantes finos que no cubran los brazos. Durante la noche podemos optar por looks más femeninos con vestidos largos, mangas faroleras y preciosos estampados. Básicos indiscutibles de verano.

Cómo llevar los vestidos playeros de Zara

  • Con sandalias planas. Cambia las típicas chanclas de playa por una sandalias planas de tipo pala con un material resistente al sol y al agua. Elevarás mucho más tu look y la comodidad será la misma.

  • Con sombreros. Esta prenda es ideal para combinar con sombreros de rafia. Además de derrochar estilazo te estarás protegiendo de los daños imborrables del sol.

  • Con bisutería colorida. Si te vas a poner tu vestido para ir a comer o cenar a un chiringuito, puedes complementarlo con bisutería de estilo étnico. Combina varios collares de grandes dimensiones para darle protagonismo a la zona del escote.

10 vestidos para ir a la playa de Zara

1-10
Zara

1 / 10

Vestidos playeros de Zara: con nido de abeja

Vestido de escote recto y tirantes finos ajustables. Tejido elástico tipo nido de abeja con bordados combinados a contraste. Forro interior combinado a tono. Cuesta 39,95 euros.

Zara

2 / 10

Vestidos playeros de Zara: tirante fino

Vestido confeccionado en tejido con mezcla de lino. Escote recto y tirantes finos ajustables. Detalle de lazada ajustable en pecho y bordados combinados a tono y con forro interior. Cuesta 39,95 euros.

Zara

3 / 10

Vestidos playeros de Zara: ajustado en la cintura

Vestido corto de escote pico y tirantes finos ajustables. Bolsillos laterales ocultos en costura. Detalle de margaritas bordadas. Forro interior. Tejido elástico tipo nido de abeja en espalda. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Cuesta 29,95 euros.

Zara

4 / 10

Vestidos playeros de Zara: de croché

Vestido de escote pico y tirantes anchos elaborado en croché. Bajo acabado con aplicación de flecos. Cuesta 29,95 euros.

Zara

5 / 10

Vestidos playeros de Zara: con flores

Vestido midi de escote pico y tirantes finos. Detalle de estampado floral a contraste sobre fondo blanco. Cuesta 39,95 euros.

Zara

6 / 10

Vestidos playeros de Zara: negro

Vestido midi de escote pico y tirantes finos de color negro. Detalle de entredoses combinados a tono en el escote. Cuesta 29,95 euros.

Zara

7 / 10

Vestidos playeros de Zara: blanco

Vestido corto confeccionado en tejido con mezcla de lino. Escote pico y tirantes finos. Detalle de flores bordadas combinadas a tono. Forro interior combinado a tono. Cierre lateral con cremallera oculta en costura y en espalda con botones. Cuesta 29,95 euros.

Zara

8 / 10

Vestidos playeros de Zara: atado al cuello

Vestido de escote pico con doble tirante fino. Elástico en espalda tipo nido de abeja. Bajo acabado en volante. Cuesta 35,95 euros.

13
Zara

9 / 10

Vestidos playeros de Zara: de manga larga

Vestido largo confeccionado en algodón. Cuello redondo y escote pico ajustable con lazadas. Manga larga acabada en línea evasé. Detalle de bordados combinados a contraste. Forro interior. Cuesta 29,99 euros.

Zara

10 / 10

Vestidos playeros de Zara: camisero troquelado

Vestido de cuello solapa con escote pico y manga corta. Detalle de bordados perforados a tono. Forro interior. Bajo acabado en volante. Cierre frontal con botones y cinturón del mismo tejido. Cuesta 59,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?