¡Fíchalo!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Adiós plumíferos: las mujeres de 50 elegantes llevan este abrigo de Zara calentito que parece de lujo

Fichamos el abrigo de estilo lujo silencioso más deseado de Zara. Así lo combina la influencer Carmen Gimeno según las tendencias de este invierno 2023-2024. ¿Te lo vas a perder?

Abrigo lana Zara
Spotlight Launchmetrics

Descubre el abrigo elegante de Zara que está arrasando entre las influencers de +50. 

Es posible que a estas alturas ya hayas incorporado a tu colección un abrigo acolchado para afrontar el frío más intenso. O eso, o quizás te hayas dejado seducir por los abrigos de doble faz que ahora son máxima tendencia, o por el estilo juvenil de las bombers. Ahora bien, ¿has considerado optar por la elegancia de un abrigo jaquard de cuadros de punto? Esta temporada, se posiciona como una de las opciones más destacadas, y las influencers de 50 años ya lo han incorporado a su fondo de armario con mucho estilo. 

Carmen Gimeno, la influencer +50, se ha consolidado como una experta en Instagram para descubrir las últimas tendencias de Zara y otras marcas que tienes siempre en el radar. En uno de sus posts más recientes, hemos podido descubrir su outfit lleno de estilo que combina piezas imprescindibles de fondo de armario. Entre ellas destaca el abrigo jacquard de cuadros, la máxima tendencia que no deja de agotarse en Zara y que ha captado la atención de muchas amantes de la moda. 

A continuación, te contamos todas las características del abrigo que está arrasando ya entre las mujeres de 50 y que te resguardará del frío en los días de invierno. ¡No te lo pierdas!

El abrigo de Carmen Gimeno que está arrasando entre las mujeres de 50 

Siempre es una buena idea prestar atención a las tendencias de moda durante la temporada de invierno, y uno de los artículos más destacados en el armario son los abrigos. Durante esta época del año, se convierten en piezas clave en nuestros looks diarios. En este sentido, la influencer Carmen Gimeno nos ha cautivado con una de sus últimas elecciones para invierno, presentándonos el abrigo jacquard de cuadros de Zara que no solo desprende calidez, sino que también destaca por su originalidad, elegancia y versatilidad. 

Carmen Gimeno con abrigo de Zara
@carmen_gimeno

El abrigo jacquard de cuadros en tonos grises que ha lucido recientemente Carmen Gimeno en su cuenta de Instagram nos ha robado el corazón, especialmente por su paleta de colores. Los tonos grises, en particular, son una tendencia que no pasa de moda en la época de invierno. Esta elección nos resulta todo un acierto, ya que es una tonalidad elegante, fácil de combinar y atemporal. Es todo un imprescindible para tu fondo de armario. 

La decisión de optar por un abrigo de punto largo en lugar de un plumífero también añade un toque elegante y nos asegura mantenernos calentitas en invierno. Detalles como el cuello solapa y la manga larga contribuyen a realzar su elegancia y destacar de manera única. 

copia el look de carmen gimeno en zara 

Navegando a través de la web de Zara hemos encontrado la prenda estrella de este invierno: el abrigo de punto largo con cuadros que la influencer, Carmen Gimeno, ha lucido recientemente. La prenda en cuestión cuenta con un atractivo precio de 59,95 euros y está a punto de agotarse. 

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara (REF: 3003/210)

Abrigo Jacquard de punto con cuadros de Zara (Ref. GRIS | 2756/110). Cuesta: 59,95 euros. 

Con el objetivo de crear un look lleno de estilo, la influencer ha elegido combinar su elegante abrigo de Zara con un pantalón de tiro alto de pana de la misma marca, en tonos claros y con un bajo acabado en evasé. La elección del tejido de pana, otra de las tendencias de la temporada, contribuye a la creación de conjuntos con un estilo envidiable, como hemos podido apreciar en la reciente propuesta de la influencer.

Pantalón de pana en tonos claritos
Zara

Pantalón de pana en tonos claritos de Zara. 

Pantalón Flare de pana (Ref. ARENA | 2949/234). Cuesta: 29,95 euros. 

La prenda cuenta con un precio muy atractivo de menos de 30 euros y quedan pocas tallas disponibles: 34, 40 y 42. ¡Corre a por la tuya!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?